El conjunto de la Ribera se impuso a los alicantinos por dos goles a uno, encarrilando el encuentro en los primeros compases del choque y disputando gran parte del partido con un hombre menos. Los locales se vieron superados desde el primer momento y no pudieron aprovechar su superioridad numérica.
Arrancaba el encuentro en Pego, con unos primeros instantes muy igualados en los que ambos equipos intentaban adelantarse en el marcador y llevar las riendas del partido. Transcurridos apenas los primeros quince minutos de juego, Edu López, que reapareció después de cumplir el partido de sanción, sorprendía al guardameta local y se sacaba un gran disparo de larga distancia con el cual adelantaba al Tous en el marcador. Rápidamente los locales contrarrestaron con un par de llegadas, y diez minutos después del primer tanto, el Pego empató el encuentro tras un gran remate de Pere a la salida de un córner. Con este gol se volvían a igualar las fuerzas y se pudo disfrutar por unos momentos de un partido muy abierto. Sin embargo, el Tous no tardaría en volver a adelantarse y superados los veinte minutos de partido, Magraner aprovechaba un rechace dentro del área y anotaba el segundo tanto del conjunto ribereño. Tras el segundo gol de los visitantes, el Pego volvió reaccionar, forzando incluso una expulsión en el Tous tras la doble amonestación a Andreu. Y con el resultado de 1-2 se llegaba al tiempo de descanso.
Tras la reanudación, los locales salían en busca de la remontada aprovechando la superioridad numérica, pero el Tous se encerró a la perfección y complicaba el partido a los locales. Ante la falta de acierto goleador, el técnico local dio entrada a jugadores de refresco para revolucionar el choque pero el Tous supo calmar el ritmo de juego y finalizaba el encuentro con la victoria de los visitantes con el resultado de 1-2.
Con esta derrota el Pego se sitúa en décima posición y la próxima jornada visitará al Enguera. Por su parte el Tous, se coloca en séptima plaza y la siguiente semana visitará al Denia.