Germán Rabasco, presentado con el Torrent CF. Foto: Torrent CF.

Germán Rabasco ya tiene equipo tras su sorprendente salida del CD Benicarló

Germán Rabasco, presentado con el Torrent CF. Foto: Torrent CF.

Uno de los últimos culebrones en el grupo VI de Tercera División concluye con final feliz. Germán Rabasco, delantero que salió del CD Benicarló con la liga a punto de comenzar porque, según el jugador, no se cumplieron unas condiciones que se pactaron con su llegada. Tras su desvinculación del cuadro benicarlando, el ariete murciano recala ahora en el Torrent CF.

El equipo de Santi Marín se refuerza con un delantero de quilates con experiencia en la categoría después de su paso por el CF La Nucía, Hércules B y Atlético Saguntino, además de haber defendido las elásticas del Espinardo Atlético, el Ciudad de Murcia y el Mar Menor FC, todos ellos del grupo murciano de Tercera División.

germán rabasco ya tiene nuevo equipo

El Torrent CF y el jugador llegaron a un acuerdo verbal en los últimos días, pero no ha sido hasta hoy cuando Rabasco ha estampado su firma en el contrato que le une con la entidad del San Gregorio para la presente campaña. En la próxima jornada, el Torrent CF de Germán Rabasco recibirá en el feudo “taronja”, precisamente, al CD Benicarló, el último equipo del delantero murciano.

CD Benicarló
Germán Rabasco, exjugador del CD Benicarló. Foto: CD Benicarló.

Con esta incorporación la competencia sube para Yassine. El delantero marroquí, pese a contar con mayor experiencia en la categoría, partió como suplente en el primer choque ante el Paterna CF, pero sus prestaciones le podrían colocar como titular en un inicio. Ahora, con la llegada de un jugador de la calidad de Germán Rabasco, el murciano parte como favorito para partir como delantero titular en el cuadro del San Gregorio.