Los jugadores de la UD Alzira saliendo al terreno de juego esta pasada temporada. Foto: UD Alzira

La UD Alzira logra atar a uno de sus jóvenes jugadores con más futuro

Los jugadores de la UD Alzira saliendo al terreno de juego esta pasada temporada. Foto: UD Alzira

La UD Alzira afronta este verano después de realizar una gran temporada en el curso anterior 2019/20. Esto supone que en los últimos meses los ojos de muchos Directores Deportivos y entrenadores han estado encima de muchos de sus futbolistas. Por lo tanto, uno de los principales objetivos de la dirección alcireña es ahora intentar retener a esos jugadores que tan bien han rendido. 

El pasado sábado conocíamos quién será el entrenador del próximo curso, Dani Ponz. Uno de los técnicos que han pasado con mayor éxito por el Luis Suñer regresa a la que fue su casa. Y ahora vamos a empezar a conocer las renovaciones y fichajes.

El prometedor centrocampista de 20 años Santi Blasco es la primera renovación de la UD Alzira 2019/20

Hace unas horas el club comunicaba la identidad del primer jugador renovado para la próxima campaña, y se trata de un prometedor talento. El centrocampista Santi Blanco seguirá, como toda su vida deportiva, defendiendo los colores blaugranas.

El de Alborache, de la comarca de la Hoya, creció en la cantera del Levante UD, y finalizó su etapa de granota alcanzando una histórica semifinal de la Copa del Rey con su Juvenil. El pasado verano afrontó un nuevo reto, su debut en Tercera División con la UD Alzira.

Santi Blasco
Santi Blasco, prometedor centrocampista de 20 años, continuará demostrando su talento en el Luis Suñer. Foto: UD Alzira.

Al principio le costó contar con minutos, pero a partir de la séptima jornada, tras vencer 2-1 al Villarreal CF C,  se convirtió en un asiduo en los onces de Pau Quesada. El criterio, la madurez con la que distribuía el cuero y los galones adquiridos con el paso de los encuentros, han sido los concluyentes para alargar la relación Santi en el club capital de la Ribera Alta.

Además de aportar su calidad sobre el verde Santi es el “amuleto de la suerte” blaugrana

Este es un futbolista que promete por las cualidades que ha ido demostrando este curso, y su progresión, pero además hablamos del “amuleto” blaugrana. En sus 18 partidos, 13 como titular en la liga, el equipo no perdió ni un solo encuentro con él en el campo. La buena suerte no le pudo acompañar en la semifinal del play-off ante el Atzeneta UE donde jugó unos 15 minutos pero la victoria fue taronja. Gran renovación para construir una ilusionante plantilla para la temporada 20/21.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.