José Castillo, entrenador de la UD Carcaixent.

La UD Carcaixent presenta el proyecto para el curso 2020/2021

José Castillo, entrenador de la UD Carcaixent.

Tras la reelección de José Vidal Ribero como presidente de la UD Carcaixent, así como su junta directiva, el club de la Ribera Alta se ha puesto manos a la obra para confeccionar el proyecto con el que volverá a competir en Regional Preferente grupo 3.

Tras una temporada en la que fueron de más a menos, llegando a ocupar la primera posición de la tabla muchas jornadas, el conjunto del Quatre Camins volverá a intentar ocupar los puestos de play-off de ascenso el próximo curso.

La UD Carcaixent se ha quedado a solo un punto de los puestos de play-off de ascenso esta temporada

Debido a la pandemia del coronavirus la competición tuvo que suspenderse cuando faltaban ocho partidos para el final y la UD Carcaixent se encontraba a un solo punto del tercer clasificado, la UE Tavernes.

UD Carcaixent
Plantilla de la UD Carcaixent celebrando un gol.

Proyecto continuista

Tras su reelección como presidente para cuatro años más, José Vidal Ribero, ha anunciado la continuidad de José Antonio Castillo como entrenador y también de su cuerpo técnico. Castillo es uno de los entrenadores que más temporadas llevan entrenando en Regional Preferente.

Será la séptima temporada consecutiva al frente de la UD Carcaixent (en su tercera etapa) después de entrenar a equipos como Castellonense, Olimpic, Canals o Alberic. Aquí una reciente entrevista a José Castillo analizando la temporada ya finalizada.

José Castillo seguirá siendo el entrenador del primer equipo y la mayoría de jugadores serán renovados

Asimismo, el club también ha comunicado la continuidad de la mayoría de los jugadores de la pasada campaña, que poco a poco irá presentando.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.