El Castellonense 2018/19 va tomando forma. Tras caer derrotado en el ‘play-off’ de ascenso a la Tercera División, el club ha estado moviéndose y, tras la confirmación de Javi Pons como entrenador, es el turno de informar sobre los primeros renovados de la plantilla, que se trata de gente de la casa. Foto: UD Castellonense.
El primero de los renovados es el gran capitán del equipo que afrontará su sexta temporada en el Castellonense, Ramses Gil (a la izquierda de la foto junto al presidente Eliseo Plà). Como ya comentamos en la entrevista realizada hace dos semanas, el jugador es considerado como uno más de la localidad. El lateral derecho es uno de los jugadores clave del equipo, tanto en defensa, como es natural por su posición, como en ataque, donde esta temporada se ha destapado como un gran goleador anotando 7 tantos.
El segundo de los renovados es una de las apuestas de futuro del club, centrocampista defensivo joven, tan solo será su segundo año como amateur, y nacido en la localidad. Jordi Peñalva (a la derecha del todo en la foto) es el segundo nombre que continuará en la plantilla. Tras un debut a un gran nivel, desde el club está muy bien valorado y muestran su confianza en él.
C0nfirmado el nuevo cargo de secretario técnico
Además de los dos futbolistas, el Castellonense quiere informar que desde este año cuentan oficialmente con un secretario técnico, tratándose de Iñaki Rodríguez (el tercero de izquierda a derecha), un hombre del club que ya la pasada campaña estuvo ejerciendo el cargo aunque no oficialmente.
Ya tiene pues experiencia en el terreno, conseguida el año pasado en el que además se cumplió el objetivo marcado a inicios de temporada. Intentará repetir una planificación ambiciosa para intentar cumplir con el objetivo marcado, que no será otro que el de no renunciar a nada yendo partido a partido.
De momento la plantilla que dirigirá Javi Pons sólo está formada por el defensa Ramsés; y el centrocampista Jordi Peñalva, aunque se espera que en breves incremente la lista. Quien no estará seguro en ella será el destacado centrocampista Juanjo Clausí, quien ha confirmado en redes sociales que pone «fin a dos años muy buenos», aprovechando para mostrar su agradecimiento al club, compañeros y cuerpo técnico.