Marcos Campos (en la foto de portada junto al presidente Miguel Ángel Pla) seguirá defendiendo los intereses de la UD Castellonense, mientras que por otra parte han reforzado el centro del campo con un jugador que viene de luchar por el ascenso en el Hércules B. Fotos: UD Castellonense.
Gran renovación la concretada por la UD Castellonense, ya que volverán a contar con los goles y el trabajo incansable de Marcos Campos, uno de los delanteros más destacados del fútbol valenciano que además dispone de experiencia en categorías superiores tras jugar en el Alzira, Llosa, Eldense y Ontinyent. La temporada pasada, en la que fue entrevistado tres veces (1, 2, 3) las lesiones no le respetaron y a pesar de ello fue el segundo máximo goleador del equipo con 8 dianas, esperando tener mejor fortuna en este curso.
Una de las referencias del Hércules B recala en el Castellonense
Por otra parte, siguiendo las mismas pautas de reforzarse con jugadores destacados, también han fichado a Rafa Hervás Ruiz (18 de febrero de 1996, L’Alcúdia) (en la foto posterior junto al vicepresidente Eliseo Pla), un mediocentro que en las dos últimas campañas ha sido una de las principales referencias de un Hércules B que este año, al igual que el Castellonense, también fue tercero en liga y cayó en la primera eliminatoria del ‘play-off’. Anteriormente, ha disputado partidos en Tercera División con un Alzira con el que completó su formación.
Dos interesantes nombres que se suman a la lista de Javi Pons para no renunciar a nada yendo siempre partido a partido, contando de momento con el portero Eric; los defensas Ramsés, Javi Selvas, Marcos Castells, Óscar Bertó (UE Gandia), Jordi Carrasco (Silla) y Josep Palomares (Tavernes); los centrocampistas Jordi Peñalva, Alberto López, Coke (Silla), Álex Alba (UE Gandia), Renzo (Dénia) y Rafa Hervás (Hércules B); y los delanteros Manolo Martín y Marcos Campos.