UD Castellonense temporada 2018-2019
Último once inicial del Castellonense en la temporada 2018-2019.

El Castellonense anuncia un carrusel de renovaciones

Último once inicial del Castellonense en la temporada 2018-2019.

La UD Castellonense, después de anunciar el nombre del nuevo entrenador, se ha puesto manos a la obra en la confección de la plantilla para la temporada 2019-2020. En esta tesitura acaban de anunciar un carrusel de renovaciones que certifica la continuidad de la columna vertebral del equipo del curso recién terminado.

Renovaciones

Así pues, Luis Escudero tendrá a su disposición a los siguientes jugadores: Arnau Negre, Ramsés Gil, Josep Palomares, Jordi Carrasco, Javi Selvas, Óscar Berto, Marcos Castells, Jordi Peñalva, Alberto López, Nico Cháfer, Tobías Pla, Dani de la Cal, Marcos Campos y Jesús Prats (que regresa al club tras un año de Erasmus).

Tras el anuncio de estas renovaciones, en breve saldrán a la luz los primeros fichajes para la temporada que viene. El objetivo es construir una plantilla igual de competitiva que la de la pasada campaña para luchar por los puestos de promoción de ascenso y lograrlo finalmente.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]