Los jugadores de la UD Castellonense saltan al campo en el partido contra el CF Promeses Sueca.

Siete jugadores más renuevan con la UD Castellonense

Los jugadores de la UD Castellonense saltan al campo en el partido contra el CF Promeses Sueca.

La UD Castellonense sigue confiando en la plantilla de esta temporada para buscar el ascenso, nuevamente, en la próxima campaña. El año de la UD Castellonense ha sido más que notable, siendo campeones del grupo 4 y disputando el play-off de ascenso a Tercera RFEF. Por ello, el club ya anunció hace unos días la renovación de hasta cinco futbolistas. Además, también han comunicado la continuidad de Iñaki Rodríguez y su cuerpo técnico. Ahora, han sido siete los jugadores anunciados que seguirán en la UD Castellonense en próximo curso.

El zaguero de 31 años Pablo Bonet ha sido uno de los jugadores que han renovado con la UD Castellonense. El defensor cumplirá su tercera temporada consecutiva en el club. Desde su llegada en la 2019-2020 ha disputado 48 partidos con la UD Castellonense, acumulando más de 3.500 minutos. Antes, había jugado en Preferente con UD Canals y Atzeneta UE.

Han reonovado cuatro centrocampistas y tres defensas

Tobías Plà, extremo de 30 años, seguirá defendiendo los colores de la UD Castellonense por cuarta temporada consecutiva. Un total de 74 encuentros ha jugado con la elástica del equipo valenciano en los que ha marcado 13 goles. También ha renovado el centrocampista Jesús Grau. En su casa, será la quinta campaña seguida en el equipo valenciano.Desde que firmó por la UD Castellonense en el año 2017, ha jugado 71 partidos con el club.

El joven mediapunta de 24 años Jonathan Martínez ‘Jonny’ (L’Alcúdia de Crespins, Valencia) mantiene también su vinculación con la UD Castellonense. Será su segundo curso en el club tras llegar a mediados de esta última temporada procedente del CE Cardassar balear. Atlético Albacete, CD Guadalajara, AD Ceuta FC, Olímpic de Xàtiva y Atlético Ibañés han sido sus equipos, todos en Tercera División.

Chuso play-off contra Ribarroja
Chuso en el play-off de ascenso contra el Ribarroja CF.

El ’10’ de la UD Castellonense, Marcos Campos, ha renovado también con el club. Jugará su quinta temporada consecutiva en la UD Castellonense. En estas últimas cuatro campañas ha jugado 109 partidos con la camiseta del equipo valenciano, marcando un total de 47 goles. Ha sido, desde su llegada, un jugador importante para los intereses de la UD Castellonense.

El lateral izquierdo Marcos Castells (Castelló de la Ribera, Valencia), de 27 años, disputará su sexta temporada seguida en la UD Castellonense. En su caso han sido 112 los partidos jugados como jugador del conjunto valenciano en estas últimas cinco campañas. Otro lateral zurdo, Chuso (Canals, Valencia), también seguirá formando parte de la UD Castellonense. Jugará la que será su segunda campaña en el club.