José Osca (izquierda) y David Marí (derecha) junto al entrenador de la UE L'Alcúdia, Richi Gisbert. Foto: UE L'Alcúdia.

La UE L'Alcúdia pesca por partida doble en la UD Alginet

José Osca (izquierda) y David Marí (derecha) junto al entrenador de la UE L'Alcúdia, Richi Gisbert. Foto: UE L'Alcúdia.

La UE L’Alcúdia es uno de los equipos de Regional Preferente que más jugadores ha confirmado para la próxima temporada hasta la fecha. Después de firmar la continuidad de su entrenador, Richi Gisbert, el cuadro de Els Arcs renovó de una tacada a doce jugadores con el objetivo de mantener el bloque. Ahora, han firmado a sus dos primeros fichajes: David Marí y José Osca, ambos procedentes de la UD Alginet.

Por una parte, David Marí es un talentoso centrocampista ofensivo. Tiene cualidades para defender en área propia (llegó a jugar de central en su etapa juvenil) y para prodigarse en ataque cuando es necesario. Su forma física le permite imponer su fuerza sobre la medular, por lo que será de gran utilidad para la forma de juego atractiva de la UE L’Alcúdia.

doble fichaje de l’alcúdia procedente del alginet

Debutó en la UD Alginet en la 15/16, aunque no fue hasta la siguiente temporada cuando pasó definitivamente a formar parte de la primera plantilla del conjunto de La Ermita. Por primera vez en su trayectoria deportiva se enfundará una camiseta distinta a la del Alginet, y lo hará en Els Arcs a partir de la próxima temporada.

Por otro lado, José Osca es la segunda incorporación para el cuadro de Richi Gisbert. El central de 26 años se formó en L’Alcúdia desde alevines hasta juveniles, etapa que concluyó en el Racing d’Algemesí de Liga Nacional. Tras ello, dio el salto a la categoría sénior en el Atlètic d’Alginet en la 15/16. Allí militó dos temporadas antes firmar por la UD Alginet, donde ha defendido al club de La Ermita durante tres campañas.

Osca ha sido un fijo en los once titulares en las dos campañas pasadas, disputando la mayoría de minutos. Ahora volverá a enfundarse la camiseta de la UE L’Alcúdia, club donde se formó futbolísticamente. Su contundencia y rapidez otorgarán nivel defensivo al elenco de Richi Gisbert, que ya cuenta con 14 jugadores confirmados para la próxima temporada.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.