El nuevo proyecto del Rayo Ibense toma forma. El conjunto alicantino ha confirmado a Dani Pina como entrenador para la próxima temporada, mientras que Jordi Carrión toma el cargo de director deportivo de la entidad alicantina, quienes tratarán de retornar a Tercera División tras confirmas su descenso esta misma temporada.
Personas cercanas a la entidad cobran mayor importancia
Por una parte, el Rayo Ibense ha depositado plena confianza en Dani Pina, técnico que tomó el relevo de Juanjo Martínez formando un tándem junto a Jorge García. Tras su gran temporada al frente del filial de Ibi, donde acabó la temporada ascendiendo a Primera Regional como invicto, la entidad alicantina ha confiado en un hombre de la casa para su retorno a Tercera División.
Por otro lado, Jordi Carrión toma el cargo de director deportivo y ya trabaja para formar una plantilla que consiga el ascenso al fútbol nacional. Jordi Carrión tuvo que retirarse del fútbol a raíz de su desgraciado accidente en julio del año pasado, pero el Rayo Ibense le ha ofrecido un puesto donde pueda desarrollar los conocimientos adquiridos durante su etapa como futbolista.
El Rayo Ibense, uno de los favoritos al ascenso a Tercera
De esta forma, el Rayo Ibense confía en personas cercanas a la entidad y conocidas por los directivos, que se conjuran para poder volver a Tercera División cuanto antes. Por el momento, estas son las únicas novedades confirmadas en torno a un Rayo Ibense que retorna a Regional Preferente cuatro temporadas después.