Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Rayo Ibense / El Rayo Ibense afrontará con dos entrenadores el tramo final de Liga
Jorge García y Dani Pina Rayo Ibense
Jorge García y Dani Pina posan con la camiseta del Rayo Ibense.

El Rayo Ibense afrontará con dos entrenadores el tramo final de Liga

La UD Rayo Ibense ha anunciado quienes estarán en el banquillo para afrontar la recta final de temporada. Se trata del tándem formado por Jorge García y Dani Pina. Ambos serán los encargados de intentar conseguir la permanencia en Tercera División en las seis jornadas que restan de competición regular. Foto: UD Rayo Ibense.

Tras la marcha de Juanjo Martínez, quien hay que recordar hizo unas declaraciones que no sentaron bien en el seno del club, el mismo Dani Pina ya cogió la manija del banquillo de forma interina y será él mismo quien, junto a Jorge García, terminen la temporada en el banquillo del conjunto alicantino.

Muchos equipos pelearán por no descender a Regional Preferente

La empresa es un reto importante para la dupla García-Pina, puesto que el Rayo Ibense es antepenúltimo con 29 puntos, a solo uno del CD Acero, que es el equipo que marca la permanencia. El Paiporta parece ya condenado, a doce puntos de la permanencia con solo 18 en juego. Las otras dos plazas se van a vender caras, puesto que hay muchos equipos en la pelea por no descender: Torre Levante, Rayo Ibense, Acero, Elche Ilicitano, Vilamarxant, Novelda o Silla. Entre Torre Levante y Silla hay solo diez puntos de diferencia.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *