
La suerte continúa sonriendo a la UD Rayo Ibense. Los alicantinos volvieron a aprovechar la segunda mitad para sobreponerse a un muy buen CD Murada que no perdió la cara al encuentro durante los 90 minutos en uno de los campos más difíciles de la categoría.
Un choque que comenzó de manera dinámica y con un alto ritmo que no se veía reflejado en claras ocasiones de gol. Es más, durante el primer acto, la más clara llegó para los locales en las botas de Marco. Después de recibir un paso en la frontal del área, su potente disparo terminó estrellándose en el poste para suerte de los de la Vega Baja debido a que Adri ya no llegaba al esférico. De esta manera, ambos equipos se fueron al descanso con el marcador inicial de 0-0 y con todo por decidir en la segunda mitad.
Tras el paso por el túnel de vestuarios, el partido fue a más y, por su presunta condición de favorito y al estar jugando ante su gente, la UD Rayo Ibense dio un paso al frente. Cosa que se vio reflejada en el 1-0 al poco de comenzar el segundo acto, cuando Francis batió con un disparo cruzado a Adri y, acto seguido, pudo llegar el 2-0, pero el larguero lo evitó. La réplica llegó de manera inmediata por parte del CD Murada que tuvo la oportunidad de la igualada desde los 11 metros, pero el ariete de los visitantes erró la pena máxima por culpa de una gran parada de Dani. Finalmente, Cutri sentenció el choque cuando se entraba en la recta final tras un remate de cabeza.
Con esta victoria, la UD Rayo Ibense sigue haciendo de su feudo un fortín y dormirá colíder a la espera de lo que haga el Villajoyosa CF. La próxima semana, viajarán al feudo del CFC Benidorm. Por su parte, el CD Murada se mantiene décimo-quinto con 13 puntos a la espera de recibir al Orihuela CF B en un atractivo derbi.