UD SIA Academy
»
»
»
»
»
»
»
Fernando Gómez regresa a un banquillo de Tercera División

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Fernando Gómez en una reciente entrevista concedida a Golsmedia Sports donde repasaba su pasado como leyenda, y luego Director Deportivo, del Valencia CF.

Fernando Gómez regresa a un banquillo de Tercera División

Fernando Gómez en una reciente entrevista concedida a Golsmedia Sports donde repasaba su pasado como leyenda, y luego Director Deportivo, del Valencia CF.

Fernando Gómez Colomer, leyenda del Valencia CF, y ex Director Deportivo del club che, regresa a un banquillo de la Tercera División. Su última etapa como entrenador fue en la UD Alzira.

El UD SIA Benigànim ha comunicado que apuesta por Fernando Gómez como su nuevo entrenador para la próxima campaña 20/21. En el anuncio el club también mantiene su proyecto deportivo de contar con jugadores todos sub-23 como «seña de indentidad del club, que busca desarrollar el talento de los jóvenes jugadores»Hace unos meses Fernando Gómez nos visitaba a GOLSMEDIA SPORTS para analizar su trayectoria como entrenador y Director Deportivo.

Comunicado del UD SIA Benigànim: 

Soccer Inter-Action, partner oficial del FC Porto en España, y el Ayuntamiento de Benigànim han llegado a un acuerdo con Fernando Gómez Colomer para ser el primer entrenador de la UD SIA Benigànim, que competirá por segunda temporada consecutiva en la Tercera División española.

Fernando Gómez Colomer será de esta manera el encargado de gestionar desde el banquillo a un equipo formado de nuevo en su totalidad por jugadores Sub-23,  apuesta firme como seña de identidad del club, que busca desarrollar el talento de los jóvenes jugadores en esta competida e importante categoría. Después de una primera campaña buscando posicionar este nuevo proyecto deportivo y educativo, la Dirección Deportiva ha decidido incorporar un elemento más al departamento técnico con el objetivo de dar un paso más en el desarrollo.

Fernando fue una leyenda del valencianismo al ser considerado uno de los mejores centrocampistas de la historia del club. (fernandogomezcolomer.com)

El técnico valenciano sumará así una nueva experiencia más en Tercera División después de liderar en el pasado los proyectos del CF Torre Levante y la UD Alzira, dos históricos conjuntos que destacaron por su buen juego y trato del balón con Fernando Gómez en el banquillo, por lo que la UD SIA Benigànim continuará una temporada más apostando por el fútbol de posesión.

Más allá de su paso por los banquillos de Tercera División, Fernando Gómez es todo un referente en el fútbol valenciano después de su dilatada carrera en el Valencia CF, club en el que se convirtió en el jugador con más partidos jugados de la historia y con el que llegó a ser internacional por España. Se retiró en el año 2000 defendiendo los colores del CD Castellón y tras colgar las botas lideró los proyectos precisamente de estas dos entidades desde la Dirección Deportiva, primero en el CD Castellón (2002-2005) y luego en el Valencia CF (2008-2011). Antes de asumir el reto del club ‘che’ tuvo también una experiencia positiva en el Alicante CF, configurando una plantilla que alcanzó la promoción de ascenso a la Segunda División española.

Por Golsmedia