Jordi Escobar en un partido ante el Chelsea de la Youth League.

El AC Milan quiere llevarse a una joya de la cantera del Valencia CF

Jordi Escobar en un partido ante el Chelsea de la Youth League.

Es uno de los futbolistas más prometedores de la cantera del Valencia CF. Tiene 18 años y, a pesar de que la pasada temporada formó parte del Juvenil A, sabe lo que es jugar con el filial en Segunda B e incluso completó una pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Marcelino García Toral.

Jordi Escobar ganó el Premio Golsmedia 2019 al mejor delantero del grupo VII de División de Honor Juvenil, fruto de la gran labor que hizo en el equipo entrenado por Miguel Ángel Angulo.

Asimismo, formó parte del equipo del Valencia CF en la UEFA Youth League, un escaparate para los grandes clubes de Europa. Su buen hacer no pasó desapercibido y clubes como el AC Milan están dispuestos a pujar por su fichaje. Curiosamente, uno de los equipos con los que también ha sido relacionado el exentrenador del Valencia, Marcelino.

Jordi Escobar en un partido con la Sub17. Imagen: FFCV

Jordi Escobar tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de 80 millones de euros

Según informa el diario As, el entorno del jugador conoce el interés del equipo italiano desde el pasado mercado de invierno y se emplazaron en volver a hablar este verano con la temporada terminada. Además, su agente se reunió con el Valencia CF con una oferta de la Roma y le transmitieron que el deseo del club es que siga, y que no lo pondrían en venta por menos de 60 millones de euros.

Jordi Escobar ha asegurado que su deseo es seguir en el club de Mestalla, tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de 80 millones de euros. El internacional español quiere triunfar con el primer equipo del Valencia CF y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el delantero respondió a una pregunta muy directa. ¿Te quedarás en el Valencia CF? “Sí. Sempre amunt”, respondió.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.