Ferran Torres está llamado a hacer historia en el Valencia CF. De hecho, ya la ha hecho. El joven de Foios está batiendo todos los récords y su progresión no tiene techo.
Fue el jugador más joven en marcar en la Champions League con la camiseta del Valencia CF y desde ayer también es el jugador más joven en alcanzar los 50 partidos en Primera División vistiendo la elástica blanquinegra. Con tan solo 19 años y 8 meses cumplidos, Ferran ha batido el registro que se encontraba en manos de Miguel Tendillo, que con 19 años y 11 meses cumplió 50 partidos ante el Hércules CF.
Ferran es el jugador más joven en alcanzar los 50 partidos en Primera con la camiseta del Valencia CF
Tal hito no pudo celebrarlo con una victoria, puesto que el conjunto valencianista cayó derrotado por dos goles a uno en el Benito Villamarín ante el Betis con un gol de Canales en el último minuto de partido. No obstante, Ferran fue uno de los pocos jugadores que se salvó de la quema en el encuentro de ayer. Suya fue la jugada y la asistencia que supuso el gol de Maxi López.
El Valencia CF es sabedor de que tiene un diamante y que muchos clubes están llamando a la puerta para hacerse con los servicios de uno los mejores jugadores jóvenes del mundo. Por ello está trabajando en su renovación, para no dejar escapar a un futbolista que está nominado en los premios Golden Boy.