El coronavirus es una de las mayores preocupaciones a nivel mundial y ya ha comenzado a salpicar al fútbol. En Italia, los contagiados han ido en aumento en los últimos días y se ha extremado la precaución.
Todo esto llega una semana después de que el Valencia CF tuviera que viajar a Milán para medirse al Atalanta BC en los octavos de final de la Champions League. Hasta la capital de Italia se desplazaron más de 2 mil aficionados que, a día de hoy, muchos de ellos han pasado un protocolo sanitario por si hubieran sido contagiados con el coronavirus.
Uno de los hombres afectados se encuentra en Valencia y otro en Castellón
Es más, a lo largo de la mañana de hoy, la Consellería de Sanidad ha confirmado que se investigan dos posibles casos de coronavirus en la Comunitat Valenciana en hombres que estuvieron en la ciudad italiana.
Así lo ha hecho saber la subdirectora general de Epidemiología, Herme Vanaclocha, quién ha afirmado que uno de los afectados se encuentra en el hospital doctor Peset de València y otro en el hospital de la Plana de Castellón. Además, también ha declarado que tres de los aficionados valencianistas han llamado al 112 ya que presentan síntomas del virus, pero todavía se le están valorando y aún no se les están estudiando.
El Valencia CF vs Atalanta BC de la vuelta corre peligro