El defensor internacional Jawad El Yamiq juega en el Real Zaragoza cedido por el Genoa italiano.

El Valencia CF pone el ojo en un central del Real Zaragoza

El defensor internacional Jawad El Yamiq juega en el Real Zaragoza cedido por el Genoa italiano.

La Dirección Deportiva del Valencia CF sigue trabajando para intentar reforzar el equipo de cara a la próxima temporada 2020/21. Y la prioridad es fichar a uno o varios defensores. En los últimos meses han sonado los nombres de jugadores como “el Chino” Lucas Martínez de River Plate, también seguido por otros clubes importantes como el Inter de Milán y Manchester City.

En las últimas horas otro futbolista ha sido vinculado con el Valencia CF, se trata de Jawad El Yamiq (29/2/1992), central que compite con el Real Zaragoza en la Liga Smartbank. Este jugador esta cedido por el Genoa italiano, club del cual llegó en el mercado invernal, y desde entonces lo ha jugado todo con el equipo de Víctor Fernández.

Alavés, Valencia CF y Real Betis han mostrado interés en firmar al defensor Jawad El Yamiq

Según publica “El Periódico de Aragón”, si el Real Zaragoza no asciende a Primera División el director deportivo del club maño, Lalo Arantegui, admite que será imposible retener al jugador tan deseado por varios clubes de la élite. Uno de los que parece más interesado es el Deportivo Alavés que ya se habría puesto en contacto con el conjunto italiano y el Real Zaragoza. 

Jawad El Yamiq es internacional con Marruecos, y llegó cedido desde Genoa al Real Zaragoza el pasado invierno. Foto: Genoa

Pero en esta misma información se detalla que el Valencia y el Real Betis también han mostrado interés por este prometedor defensor. El Real Zaragoza tiene una opción de compra de 750.000 euros, obligatoria en caso de ascenso y si El Yamiq disputa el 60% de los partidos (ahora lleva el 100 %), según se detalla.

Este defensor ha jugado en el Raja de Casablanca, Perugia y Genoa antes de llegar a Zaragoza. El internacional con Marruecos tiene 28 años y es alto, mide 1,90 aproximadamente.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.