El Valencia CF celebrando un gol en esta pretemporada. Foto: Valencia CF.

Partidos clave del Valencia CF para la temporada 2020/21

El Valencia CF celebrando un gol en esta pretemporada. Foto: Valencia CF.

La Liga Santander 2020/21 arranca en dos semanas. En el día de ayer salieron los emparejamientos de todo el calendario para la temporada y vamos a hacer un repaso a los partidos más destacados del Valencia CF.

La primera jornada ya será interesante para el conjunto ché porque tendrá un derbi de la ciudad en Mestalla. Los de Javi Gracia volverán a verse las caras con el conjunto granota después de hacerlo recientemente en pretemporada.

La primera jornada será contra el Levante UD y visitará la Cerámica en la jornada 6

El Valencia CF tendrá un inicio de temporada más suave y a partir de la jornada 6 ante el Villarreal CF se enfrentará a una serie de partidos importantes. El Elche CF, el Real Madrid y el Atlético de Madrid vendrán casi seguidos y después esperará el FC Barcelona en el Camp Nou en la jornada 14.

Partidos destacados del calendario del Valencia CF.

A partir de aquí, quedará el Sevilla FC como hueso duro y hasta el primer partido de la segunda vuelta de nuevo contra el Atlético, serán partidos a priori más asequibles. La segunda vuelta si que empezará más fuerte, teniendo dos derbi seguidos ante el Villarreal CF y Levante UD en la jornada 26 y 27, respectivamente.

Ya en la jornada 34 recibirá al FC Barcelona en Mestalla como uno de los últimos rivales más comprometedores y le quedará cuatro importantes partidos, acabando la temporada ante la SD Huesca en el Alcoraz.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.