eugenio botas
El agente de futbolistas, Eugenio Botas, ayer en Valencia. / Foto: Héctor Gómez.

Anil Murthy come con Eugenio Botas hablando de mercado

El agente de futbolistas, Eugenio Botas, ayer en Valencia. / Foto: Héctor Gómez.

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, tuvo un miércoles de muchas reuniones en su condición de máximo responsable de la entidad valencianista, en la que por decisión de Peter Lim, acapara todas las áreas del club y está al frente de todas las decisiones que se llevan a cabo diariamente.

Tras la reunión con el Ayuntamiento, donde desde el consistorio se posicionó claramente en contra de ampliar los plazos establecidos por la ATE y les exigieron que pongan en marcha la maquinaria para acabar el estadio de Cortes Valencianas y derruir el actual estadio de 2025. A esa reunión el club acudió sin nada nuevo que poner encima de la mesa de los políticos más allá de la eterna voluntad de querer acabar el nuevo estadio. Una voluntad que han tenido los últimos seis presidentes valencianistas pero que siempre ha chocado con la realidad económica. Ahora sigue habiendo el mismo problema.

Javi Gracia pide un mediocentro, un central y un lateral derecho

Tras esa reunión con el Ayuntamiento, Murthy acudió junto a los capitanes Jaume y Gayà, a la habitual ofrenda floral a la Virgen antes del inicio que cada temporada y allí afirmó que espera poder darle un fichaje al menos al técnico navarro antes de que arranque la temporada este próximo domingo con el choque ante el Levante. Gracia le pide a Murthy de manera insistente un mediocentro, un central y un lateral derecho.

Una vez finalizada la ofrenda, Anil se marchó con su guardaespaldas porque tenía cita con el representante Eugenio Botas. El agente de Marcelino García Toral, técnico al que el Valencia CF todavía le debe una parte importante de su salario de la pasada campaña que le debía haber pagado la pasada semana y que según pudo confirmar Golsmedia no ha sido abonado.

Marcelino García Toral Valencia CF
Marcelino García Toral exentrenador del Valencia CF. Foto: La Liga.

La reunión no fue una simple quedada para hablar de manera rápida sobre un tema porque se prolongó desde antes de las tres de la tarde hasta pasadas las siete. Murthy y Botas compartieron reservado en un conocido restaurante de Valencia y según personas cercanas al agente asturiano en la reunión se trató de temas de mercado sin especificar si Eugenio presentó alguna operación de fichaje o si puso encima de la mesa alguna oferta por algún jugador.

Murthy y Botas comieron juntos y trataron temas de mercado

Es evidente que en esa comida tan larga se habló del finiquito de Marcelino porque está pendiente y es llamativo que Botas aparezca en Valencia cuando el pasado viernes el club hizo un comunicado defendiendo la honorabilidad del extécnico y de Mateu Alemany, pese a que el propio Anil ha ido haciendo llegar esa información en varios corrillos en los últimos meses e incluso contrató como asesor de comunicación propio a un periodista, Román Bellver, que escribió un artículo titulado ‘El chiringuito de Marcelino en el Valencia’.

Ese artículo de opinión afirmaba que Botas intermedió en todos los fichajes que pedía Marcelino y que colocó a jugadores a su antojo. Este miércoles estuvieron cara a cara Marcelino y Botas sentados, según fuentes conocedoras de la conversación hablando de mercado.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]