El príncipe de Johor confirma su interés en el Valencia CF

El príncipe de Johor,  Tunku Ismail, amigo personal de Peter Lim se ha convertido en el gran nombre entre el valencianismo en las últimas horas. Golsmedia se percató este lunes de las publicaciones en el Instagram personal del heredero a la corona de Johor y puso en alerta al valencianismo porque a mitad de tarde en España subió varias imágenes en sus stories de Instagram, en su cuenta oficial y verificada en la que tiene más de tres millones de seguidores, con capturas de de pantalla en las que dejaba entrever el gran valor del Valencia CF, con publicaciones del valor de la plantilla y del valor del club a nivel internacional y terminaba con dos enigmáticos mensajes en forma de storie. Uno ponía un emoticono pensando acompañado de un mmm…. y un segundo de un escudo del Valencia CF y un aclarativo ‘June, another level’. 

Es decir ya a esa hora las redes valenciansitas se incendiaron al dejar entrever el johorí su interés en el club y la más que posible llegada en junio. Si bien, con eso ya se dispararon tofos los rumores que desde el club incluso intentaron desviar y aseguraron que se trataba de un favor personal del príncipe a su amigo Peter Lim para lanzar un mensaje de que el que quiera comprar las acciones del club no podrá hacerlo con ofertas inferiores a los 408 millones de euros, que era lo que marcaba en una de las capturas de pantalla con el valor del club, la realidad fue todavía más tajante sólo unas horas después de esa información que emanaba desde el club, ya que el príncipe Tumku Ismael, se encargó de no dejar dudas y confirmar mediante otra storie en Instagram su interés firme en comprar el club y además, criticó el actual modelo del club afirmando que lo que hace falta es gente de fútbol.

Toda este movimiento en redes por parte de un amigo tan cercano a Peter Lim llega en el momento de mayor descrédito del singapurense ante el valencianismo y cuando hace semanas que un grupo de empresarios valecianos se haya sentado con el bufete de abogados de Peter Lim en España para negociar una posible compra del paquete accionarial de asiático. Es decir, es posible que realmente el johorí tenga interés real por comprar el club o por entrar como socio de Lim o únicamente se trata de una estrategia para aumentar el valor de las acciones de su amigo.

TEXTO ÍNTEGRO DEL PRÍNCIPE DE JOHOR:

1º no soy un hombre de negocios, soy un principe.

2º no me motiva el dinero. La gloria y crear historia es lo que me motiva

3º no es un secreto que amo el futbol. Soy muy apasionado.

4º No soy nuevo en futbol. He creado un club (JDTFC) desde luchar por no descender a dominar y ser campeón. He ganado 16 titulos en 8 años. Somos el club mas grande de asia sureste y uno de los mas grandes de Asia

5º quiero expandir mi imperio y soltar alas e ir a por nuevos desafios.

Pero no solo eso. No soy alguien que cambiará tu escudo o tradición de club. Como he dicho antes, soy realeza, no un hombre de negocios. Estoy aqui para la gloria, exito e historia

Que es lo que el Valencia necesita? Necesitáis a alguien que conozca el futbol, hambriento de éxito, apasionado y que comprenda como de grande es el valencia como club

Primer paso. Necesitamos gente de futbol en el club.

De hecho, el johorí no se ha detenido en ese mensaje y ha seguido insistiendo en sus historias afirmando que está calentando para llegar a Valencia, subiendo una foto suya comiéndose una paella en la playa de Valencia y otra siguiente en la que vuelve a insistir en que en Junio pasarán cosas y añade un mensaje final: “Junio. El éxito está hacia adelante no hacia atrás. Otro nivel’.

AMIGO DE PETER LIM Y COMPARTEN NEGOCIOS 

El príncipe de Johor dejó constancia de este escrito a última hora de la noche en España asegurando que tiene interés en dar un salto más tras contar ya con un club en Johor, que tiene interés en respetar las tradiciones y sobre todo una crítica que se le hace mucho a Peter Lim, que incluirá a gente de fútbol en en club porque es lo que hace falta.

Peter Lim, comparte negocios importantísimos como el faraónico proyecto de Iskandar Malasia, una gran ciudad dedicada a la medicina y a hospitales, y de hecho Tumku Ismael ha estado varias veces en Valencia y en Mestalla y también organizó una visita del club valencianista a Johor hace unos años. Es más, el recién llegado al club de Mestalla, Joey Lim, conoce bien al príncipe ya que ha sido durante muchos años la persona de confianza de Peter Lim en el proyecto de Iskandar Malasya.

LEE el artículo “Las conexiones valencianas del Príncipe de Johor” donde informamos sobre los profesionales valencianos que han trabajado o trabajan para el sultán.