Villajoyosa CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Fredy: “Los detalles y la suerte serán los que decidan”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Fredy, jugador del Villajoyosa CF.

Fredy: “Los detalles y la suerte serán los que decidan”

Fredy, jugador del Villajoyosa CF.

El Villajoyosa CF se enfrentará en unas horas a la UD Castellonense para definir el tercer ascendido a Tercera División después de las victorias del CD Benicarló y del Torrent CF. Los vileros pueden ser los únicos representantes de la provincia de Alicante si salen victoriosos.

Para conocer un poco con qué sensaciones llega el equipo a este enfrentamiento, hemos tenido el enorme placer de conversar con Fredy, defensa central que en el encuentro ante el CDA San Marcelino ocupó la posición de mediocentro. El alicantino ha sido uno de los jugadores más utilizados por Pepe Soler a lo largo del curso, y su presencia en el once está prácticamente asegurada.

P: Esta noche os medís al supercampeón de Regional Preferente, la UD Castellonense. ¿Qué partido esperas frente a ellos?

R: Espero un partido muy igualado. Al fin y al cabo somos los equipos con mayor número de puntos en la clasificación. Los detalles y la suerte serán los que decidan y estoy convencido de que seremos nosotros.

“no me gustan las horas previas al partido. Estoy deseando que el árbitro pite el inicio del partido”

P: ¿Cómo te sientes a pocas horas del encuentro? Cuéntanos cómo lo vive un jugador que luego será protagonista.

R: Pues si te soy sincero con nervios, no me gustan las horas previas al partido. Estoy deseando que el árbitro pite el inicio del partido. He hecho las mismas cosas que hice en el anterior partido, me he ido a desayunar con mi madre y luego a dar un paseo por la playa escuchando música.

P: El otro día pasasteis de ronda tras vencer al CDA San Marcelino, ¿Cómo viste al Villajoyosa CF en aquel encuentro?

R: Encontré a un Villajoyosa muy serio dentro del campo, con las cosas claras y sabiendo lo que nos jugábamos. Obviamente, después de tanto tiempo sin competir faltaba un poco de ritmo, pero durante toda la semana hemos estado trabajando con intensidad y seguro que esta noche lo reflejaremos en el campo.

Fredy intentando robar el balón.

P: En aquella ocasión ocupaste la posición de mediocentro, aunque tu lugar habitual es como central. ¿Crees que el míster volverá a hacer cambios respecto al encuentro anterior?

R: El otro día fue un cambio de última hora. Se decidió durante el calentamiento porque Kike tenía molestias. Esta semana hemos recuperado a dos compañeros que también ocupan esa posición, así que vuelvo a mi lugar natural.

“cada partido es un mundo, y hay que demostrar por qué estamos jugando la final”

P: Sois un equipo con un destacado bagaje en play-off. ¿Da eso un plus a la hora de afrontar un partido?

R: Por supuesto, tengo compañeros veteranos con muchos play-off a sus espaldas y nos ayudan a los más “novatos” a la hora de afrontar estos partidos con la ilusión y seriedad que requieren. Pero uno vez estás dentro del campo eso no importa, cada partido es un mundo, y hay que demostrar por qué estamos jugando la final.

Fredy bregando con un jugador del CDA San Marcelino.

P: Un jugador rival comentaba en una entrevista que querían sacarse la espina del año pasado. ¿Crees que sobre el campo se notará ánimo de revancha?

R: Por supuesto, eso es lo bonito del futbol, que da segundas oportunidades. Ellos saldrán súper motivados pero nosotros tenemos muy claro lo que queremos conseguir, y es devolver al Villajoyosa a tercera división.

“Llevo muchos años jugando en preferente y tengo muchas ganas de poder subir a tercera con el Villajoyosa”

P: Qué significaría para ti, a título personal, ascender a Tercera con el Villajoyosa?

R: Sería poner la guinda al pastel. Me he sentido muy querido por parte de la familia vilera. Llevo muchos años jugando en preferente y tengo muchas ganas de poder subir a tercera con el Villajoyosa. Somos un grupo muy unido y tanto jugadores, cuerpo técnico, directiva y aficionados merecemos conseguir el ascenso este año.

Fredy con la camiseta del Villajoyosa CF.

P: ¿Qué mensaje le mandas a los aficionados del club?

R: Que estén tranquilos que vamos a hacer todo lo posible por volver de Alberic con el ascenso.

“me parece muy injusto para la UD Rayo Ibense, que todo un año de esfuerzo e ilusión se vea truncado por decisiones arbitrales”

P: En último lugar, me gustaría saber tu opinión sobre el encuentro de ayer entre el Torrent CF y la UD Rayo Ibense. ¿Qué valoración haces de lo ocurrido en el tramo final?

R: Solo pude ver el final porque estábamos entrenando, pero me parece muy injusto para la UD Rayo Ibense, que todo un año de esfuerzo e ilusión se vea truncado por decisiones arbitrales.

Categorías Villajoyosa CF