El director deportivo Tomi Segrelles y el secretario Ximo Galiana renuevan con el club vilero. Foto: Villajoyosa CF.

El Villajoyosa CF ata a sus dos primeras piezas en su retorno a Tercera

El director deportivo Tomi Segrelles y el secretario Ximo Galiana renuevan con el club vilero. Foto: Villajoyosa CF.

Tras conseguir el ansiado ascenso a Tercera División la semana pasada, el Villajoyosa CF comienza a construir su nuevo proyecto en el fútbol nacional. El buen bagaje en Regional Preferente durante las últimas temporadas ha propiciado confianza del presidente, Domingo Lloret, en los arquitectos de la plantilla de la campaña recientemente concluida. Así, tanto el director deportivo Tomi Segrelles como el secretario técnico Ximo Galiana firman su renovación para la próxima temporada.

Segrelles encadenará su quinta campaña consecutiva al frente de la dirección deportiva del cuadro vilero. Bajo su mandato en esta parcela, el Villajoyosa CF ha disputado cuatro promociones de ascenso a Tercera División, consiguiéndolo finalmente en la 19/20. Componer cada año una plantilla que consiga resultados en una competición tan dura como la Regional Preferente está al alcance de pocas personas, y Segrelles es una de ellas.

continuidad en los despachos del nou pla

Ahora, el director deportivo alicantino se enfrenta ante el reto de construir un plantel que pueda conseguir la permanencia en una Tercera División peculiar, dividida en dos subgrupos, lo que puede conllevar a una mayor exigencia: menos partidos, menos margen de error. Y ello, tras un ascenso que pueda variar la plantilla respecto a la campaña anterior, puede convertirse en un factor peligroso a tener en cuenta.

Por otro lado, el secretario técnico Ximo Galiana afronta su cuarta temporada consecutiva en el puesto. Junto a Segrelles han formado un tándem basado en la confianza que ha generado los buenos resultados deportivos cosechados por el cuadro vilero. El director deportivo se fundía en elogios con Galiana en una entrevista concedida a Golsmedia el pasado verano: “Quiero agradecer a mi amigo, mano derecha y secretario técnico del club, Ximo Galiana, su gran entrega ayuda para que este club mejore cada día”.

Con la continuidad de las dos personas encargadas de confeccionar la plantilla, el mercado de fichajes del cuadro vilero arranca a contrarreloj, puesto que han dispuesto de mucho menos tiempo respecto a los clubes que ya conocían en abril en qué categoría competirían. Renovaciones y fichajes con rapidez para que Pepe Soler pueda contar con un buen número de jugadores cuando se inicie la pretemporada en el Nou Pla.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.