Kike, uno de los baluartes en el ascenso del Villajoyosa CF a Tercera División.

El Villajoyosa CF combina experiencia y calidad con sus tres nuevas renovaciones

Kike, uno de los baluartes en el ascenso del Villajoyosa CF a Tercera División.

Tras finalizar su temporada más tarde de lo habitual, pero con un ascenso a Tercera División bajo el brazo, el Villajoyosa CF construye su plantilla con celeridad para su vuelta al fútbol nacional. Con el objetivo de mantener las piezas que les han funcionado durante toda la temporada, el conjunto alicantino ha firmado las renovaciones de Axo, Kike y Úbeda.

Por una parte, Axo llegó como fichaje estrella a finales de abril. En su currículum se distinguen nueve campañas en Tercera División, alcanzando cinco promociones de ascenso a Segunda B con el Muro, el Novelda, la UD Alzira y La Nucía. Una dilatada experiencia que ayudaría al Villajoyosa a lograr el ansiado ascenso a Tercera gracias a su experiencia y calidad en el lateral zurdo. En la 20/21, volverá a demostrar su eficacia defensiva con la zamarra vilera.

axo villajoyosa
Axo, ante la presión de un jugador de la UD Castellonense en la final del play-off de ascenso a Tercera División.

La segunda renovación es la de Kike. El centrocampista defensivo de 34 años volverá a vestir la zamarra del Villajoyosa por segunda campaña consecutiva, la quinta en su trayectoria deportiva. El pivote firmó en febrero con la entidad del Nou Pla y, a raíz de la pandemia, solo pudo jugar cinco encuentros. Titular en la final del play-off ante el Castellonense, su experiencia en Segunda B y Tercera serán fundamentales para alcanzar el objetivo de la permanencia.

axo, kike y úbeda estampan su firma y continuarán ligados al villajoyosa cf

Finalmente, la tercera continuidad confirmada es la de Úbeda. El centrocampista de 32 años encara su novena temporada consecutiva con el equipo de su localidad natal, una experiencia que le ha permitido portar el brazalete de capitán en los tres encuentros que ha podido disputar esta campaña.

ubeda villajoyosa
Úbeda, uno de los capitanes del club, cuenta con más de diez temporadas vistiendo la camiseta vilera.

De esta forma, el Villajoyosa se asegura mantener su columna vertebral, confirmando la continuidad tanto de sus capitanes como de los jugadores más importantes a la hora de conseguir el ascenso a Tercera. Movimientos clave desde una dirección deportiva que ha visto cómo, desde el club, se ha renovado su confianza en ellos, y ahora trabajan de valiente para confeccionar la plantilla a contrarreloj.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.