Unai Emery durante un partido del Villarreal CF.

Emery ya ha decidido que posición quiere reforzar

Unai Emery durante un partido del Villarreal CF.

El mercado de fichajes sigue abierto para el Villarreal CF. Unai Emery así lo ha dejado claro siempre que se le ha preguntado por los fichajes, manteniendo que hasta el 5 de octubre cualquier cosa puede pasar en la plantilla grogueta.

Tras las dos primeras jornadas de liga y alguna que otra lesión o percance, el preparador vasco ya ha decidido que posición le interesa ver reforzada para aumentar la competencia entre los futbolistas.

Emery apuesta por fichar un central para aumentar la competencia en la linea defensiva

Esa posición en la de defensa central y una de las razones es porque quiere tener un sustituto para Raúl Albiol. El golpe sufrido por el jugador en la nariz ha sido un aviso para ver que pueda ser una buena opción reforzar esta posición. Los técnicos de club han analizado la posibilidad de que ese jugador sea Sofiane Chakla o Jorge Cuenca, pero la idea es buscar un defensa que cuente con mayor experiencia.

Imagen de uno de los entrenamientos del Villarreal CF durante una charla. Foto: Villarreal CFPor su parte, Cuenca estaría cerca de la UD Almería, mientras que Chakla sigue teniendo opciones de salir. Al conjunto groguet le quedan unos días para ver que puede encontrar en el mercado y si se adapta a lo que busca.

El resto de posiciones se consideran cubiertas desde el club y la única operación pendiente estaría en torno a la salida de Ontiveros. Como ya avanzamos hace unos días, el joven jugador podría recalar cedido en la SD Huesca.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.