Inicio / Álbum Flicker / CRÓNICA COPA FED. | El Promesas Elche CF también se suma a la ‘moda’ de los dobletes// Fotos

CRÓNICA COPA FED. | El Promesas Elche CF también se suma a la ‘moda’ de los dobletes// Fotos

Copa Federación Alevín (Fase*).- Jornada 4.

En la presente edición parece que se está convirtiendo en una costumbre que algún club consiga clasificar a dos de sus equipos para la Fase**, ya que salvo en la segunda jornada está pasando en el resto. Fotos: CD El Planter.

Como es habitual, en primer lugar se llevó a cabo la liguilla previa y en ella destacó por encima de todo la igualdad, viviéndose la fase de grupos más equilibrada desde hace mucho tiempo. De este modo, únicamente fueron dos los equipos que hicieron pleno de victorias, como fue el caso del Mislata CF “C” (2-0, 1-0 y 4-0) y del CD de Fútbol Canet “C” (3-0, 1-0 y 1-0), remarcando además que también mantuvieron su potería a cero. No obstante, en los octavos de final sí que se presenciaron varias goleadas, como las que infringieron el Torrent CF “A” (10-0), la UD Balompié Alfafar “C” (8-0) y el CD Castellón “A” (7-0).

Se vivió la liguilla previa más igualada que se recuerda en mucho tiempo

A continuación, llegó el turno para los cuartos de final definitivos y en la modalidad de Alevín de primer año el Alboraya UD “B” venció con un incontestable 11-0 a la UD Paterna “D”, ganando también por goleada (7-0) el Promesas Elche CF “B” a la UD Balompié Alfafar “C”. En cuanto al tercero de esta categoría, se resolvió en un más que vibrante y goleado 6-4 con el que el Mislata CF “C” superó a un CD de Fútbol Canet “D” que optó hasta el último momento porque su club firmara un doblete, pero al final no tendrá ningún representante en la Fase**.

Y es el CD de Fútbol Canet “C” se vio superado con un amplio 8-0 por el Torrent CF “A” en la modalidad de Alevín de segundo año, en la que también venció con solvencia (5-0) el Promesas Elche CF “A” al CD Acero “A” para que los ilicitanos sí que lograran su doblete particular, remarcando el hecho de que no es habitual que equipos de la provincia de Alicante participen en estas rondas previas -acceden directamente varios representantes en la Fase***- y en este caso los de Elche no lo desaprovecharon. Completó la lista de equipos clasificados el CD Castellón “A” tras derrotar 3-0 al Contaudit Almàssera CF “A”.

Ya se han clasificado la mitad de Alevines para la Fase**

Por lo tanto, tras la disputa de la Jornada 1, 2, 3 y esta cuarta, ya son la mitad de los equipos Alevines que cuentan con su billete para la Fase** de los 48 que accederán finalmente a ella en una competición que se desarrolla en tres fases y en la que también entrarán en escena próximamente combinados Benjamín y Prebenjamín tanto de primer año como de segundo.

IX Copa Federación Alevín Fase* Jornada 4

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Tablas en un Alginet – Jávea marcado por el viento// Fotos

Empate en La Ermita entre Alginet y Jávea en un encuentro que no tuvo un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *