Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Tres encuentros de Tercera División y Segunda B aplazados por la DANA
Sanju da un pase al hueco en el duelo ante el Alzira (0-0)

Tres encuentros de Tercera División y Segunda B aplazados por la DANA

La DANA está obligando a la FFCV a aplazar partidos que tienen lugar este fin de semana debido a las devastaciones que ha causado, y continúa haciendo, tras su paso por la Comunitat. Los clubes afectados recibirán la ayuda por parte de la FFCV a través de la Taquilla de la final de la Copa RFEF y las donaciones realizadas tal y como ha explicado esta tarde la federación.

Como ya os hemos informado, La FFCV ha decidido aplazar la jornada en las siguientes categorías: Grupo 4 de Preferente, Grupo 8 de Primera Regional, Grupos 11, 13 y 14 de Segunda Regional, Grupo 4 de Regional Preferente Juvenil y Liga Autonómica Cadete e Infantil.

El CD Acero – Silla CF, Novelda CF – UD Alzira y Orihuela CF – Atlético Levante UD son aplazados

A esta larga lista se suman dos encuentros de Tercera División y Segunda B. En Tercera es el caso del CD Acero – Silla CF que tenía lugar mañana sábado a las 18:00 en El Fornás. Por otra parte también ha sido aplazado el Novelda CF – UD Alzira que tenía fecha para el domingo día 15 de septiembre en La Magdalena. En Segunda B se aplaza el encuentro entre el Orihuela CF y el Atlético Levante UD debido a la gran inundación acontecida en Los Arcos. El partido estaba previsto para el Domingo 15 de septiembre.

Estos encuentros aplazados, según ha explicado la FFCV, “se recuperarán el 9 de octubre, a menos que los clubes implicados en un encuentro aplazado lleguen a un acuerdo para disputarlo antes”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *