Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Eldense / Dos ilusionantes jugadores de ataque retornan al Eldense
mikel uriarte eldense
Foto: CD Eldense.

Dos ilusionantes jugadores de ataque retornan al Eldense

El Eldense se reafirma como uno de los equipos del grupo VI de Tercera División que más está moviéndose en el mercado de verano. El conjunto alicantino, tras confirmar su nuevo entrenador y firmar su primer refuerzo, ha atado a dos jugadores de ataque que arrancan su segunda etapa con la elástica eldense. Ellos son Ferran García y Mikel Uriarte.

Por una parte, Ferran es uno de los jugadores más queridos por la parroquia eldense, como así lo han demostrado tras la confirmación de su llegada. El extremo derecho salió del club en el verano de 2014 con destino Jumilla. Desde entonces ha pasado por Torrevieja, Leiknir Fáskrúdsfjördur (Islandia), Quintanar del Rey, Ciudad Real, UMF Afturelding (Islandia), Novelda y Almagro, con suerte dispar en varios de los equipos.

Ferran cuenta con experiencia internacional y nacional

Ahora, el extremo derecho de 27 años aterriza en el Nou Pepico Amat para poder aportar desborde y calidad en el ataque alicantino, factor necesario para alcanzar el objetivo de un club como el Eldense, el cual es la consecución de la promoción de ascenso a Segunda B.

ferran eldense
Foto: CD Eldense.

Junto a Ferran llega Mikel Uriarte, otro retorno que sumará esfuerzo ofensivo en la delantera del conjunto dirigido por Santi Rico. Llega tras cuajar cuatro grandes temporadas en el Novelda, donde ha sido un jugador insignia. Con más de 100 partidos disputados con la elástica verde, Mikel Uriarte sale de La Magdalena en uno de sus mejores momentos deportivos, aunque el mejor fue con el Eldense en su primera etapa, cuando anotó nueve tantos en la temporada 12/13.

Recorrido en Tercera, Segunda B y en el fútbol extremeño

El jugador formado en las categorías inferiores del Eldense gozó de su gran momento en 2013, factor que le hizo debutar en Segunda B con el Alcoyano, pero salió hacia el CD Badajoz en la temporada 14/15 por falta de minutos. En tierras extremeñas también estuvo una temporada, para posteriormente volver a Alicante y vestir la zamarra del Novelda.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *