Qué mejor forma de dar continuidad a un proyecto exitoso que seguir confiando en la columna vertebral del mismo. Eso ha hecho un CD Benicarló que ha anunciado la renovación de tres capitanes, Pitu, Monti y Óscar Seva; además del fichaje de Juanpe procedente del Almenara At. para reforzar el centro del campo del conjunto benicarlando.
Renovación de capitanes
Pitu, Monti y Óscar Seva continuarán un año más en la entidad cadufera. Por una parte, Pitu encara su decimotercera temporada en el CD Benicarló, por lo que conjugará experiencia con calidad en el centro del campo benicarlando. Por otro lado, Óscar Seva seguirá reforzando la zaga castellonense haciendo valer su polivalencia al poder actuar en los dos laterales y en el centro de la zaga.
Tres capitanes seguirán en el Benicarló
Monti cumplirá su duodécima campaña con la zamarra del conjunto benicarlando. También conjugará veteranía con profundidad y buena visión de juego. Todos ellos serán los encargados de dar continuidad al proyecto del Benicarló y enseñar qué es el club a los nuevos fichajes que refuercen la plantilla.
Incorporación para la medular
Tras los fichajes de Lorite y Sergi Quixal, el Benicarló refuerza el centro del campo con la contratación de Juanpe. El joven centrocampista de 23 años recala en las filas del conjunto cadufero procedente del Almenara At., donde ha cuajado una gran campaña erigiéndose como pieza clave para la permanencia en el grupo primero de Regional Preferente.
Juventud y calidad para el centro del campo
Su gran altura (1’87m) le permite ser contundente y efectivo en el juego aéreo, además de un gran muro defensivo. También destaca su polivalencia, puesto que puede actuar tanto de pivote defensivo como de defensa central, por lo que el nuevo técnico Ramón Llopis contará con una incorporación útil y polivalente.