Ramón Llopis entrenador Burriana 2
Ramón Llopis en el partido de promoción de ascenso a Tercera ante el Ribarroja.

El Burriana se queda sin entrenador y secretario técnico

Ramón Llopis en el partido de promoción de ascenso a Tercera ante el Ribarroja.

El CD Burriana se encuentra en una situación de incertidumbre. Después de conocer que entrenador y secretario técnico renovaban tras una gran temporada, hoy ha salido a la luz que ambos se desvinculan del club debido a que la hasta ahora directiva no se presentará a la reelección.

Pepo y Ramón Llopis ya estaban trabajando en la confección de la plantilla para la temporada 2019-2020. De hecho, como ya anunciamos en Golsmedia Sports, se habían producido las renovaciones de jugadores importantes. Ahora habrá que esperar a que haya una nueva directiva y que elija entrenador y secretario técnico.

José Luis Broch ‘Pepo’

Delante de la decisión de la directiva actual del CD Burriana de no presentarse a las elecciones que se celebrarán en breve, comunico públicamente que, como mi compromiso como secretario técnico era con la actual, dejo de pertenecer al organigrama del club. He trabajado hasta la última hora para confeccionar una plantilla de nivel alto junto con el entrenador Ramón Llopis, con toda la ilusión y ganas del mundo hasta 5 minutos antes de que la Junta Directiva me comunicara su decisión. Desde el primer momento de dudas he tenido la certeza 100% de que esto no iba a pasar, de ahí mis ganas y dedicación las 24 horas del día”.

Ramón Llopis

Ante la decisión de la actual junta directiva del CD Burriana y la incertidumbre del futuro del club hasta que se celebren nuevas elecciones, me veo obligado a dar un paso al lado y permitir que la nueva directiva decida cuál es el proyecto del club. Nuestro compromiso era con la actual directiva y por ello tras haber cumplido los objetivos establecidos y anunciarse nuestras renovación nos pusimos en marcha con renovaciones y fichajes. Nunca hubiera imaginado que mi etapa en el club concluiría de esta forma. Pero ante los acontecimientos y el hecho de no poder asegurar la viabilidad del proyecto planteado, mi obligación no es otra que esta”.

Convocatoria de elecciones

Hoy el CD Burriana ha hecho pública la convocatoria de elecciones. La Asamblea General de Socios se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el próximo 28 de junio, viernes, a las 19:30 horas.

Los componentes de la Junta Directiva, algunos de los cuales llevan ya más de 20 años formando parte de diferentes órganos de dirección del Club, desean dejar paso a gente más joven y con renovadas ilusiones que pueda llevar a nuestro histórico Club a las máximas cotas deportivas”, se puede leer en el comunicado.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]