Carlos Inglada CD Roda
Carlos Inglada posa con la camiseta del CD Roda. / Foto: CD Roda.

El CD Roda anuncia como primer fichaje a un joven zaguero

Carlos Inglada posa con la camiseta del CD Roda. / Foto: CD Roda.

El CD Roda ha comenzado a planificar la plantilla con la que volverá a competir en Tercera División la próxima temporada.

Tras anunciar a su nuevo entrenador, que sustituirá a Pepe de la Sagra, el equipo castellonense ha empezado la ronda de fichajes para el siguiente curso por la defensa.

Se trata de Carlos Inglada Crabbé (Castellón de la Plana, 30-10-98), un joven central formado en las categorías inferiores del Villarreal CF y del CD Castellón, que ha desarrollado parte de su carrera en equipos como el Rafalafena o CF San Pedro en Regional Preferente.

Carlos Inglada es un joven central formado en las categorías inferiores de Villarreal y Castellón que procede del Real Avilés

Según ha informado el club, el último equipo en el que ha militado y en el que ha tenido un papel importante antes del parón por el confinamiento, es un histórico del fútbol nacional como el Real Avilés CF en Tercera División.

Inglada, además de tener experiencia en Tercera División, fue un destacado jugador en su etapa en juveniles de División de Honor. Inglada se suma así a un grupo de jóvenes futbolistas, muchos de ellos de la provincia de Castellón.

Celebración de uno de los goles del CD Roda frente al Novelda CF.

Tengo muchas ganas de poder demostrar mi fútbol en Tercera División, y me hace especial ilusión hacerlo en un equipo de mi tierra. Sabemos la dificultad que entraña este grupo de Tercera, pero eso le pone un aliciente más para empezar con ganas la competición”, aseveró el zaguero.

“Tengo muchas ganas de poder demostrar mi fútbol en Tercera, y me hace especial ilusión hacerlo en un equipo de mi tierra”

En las próximas semanas Inglada comenzará, junto con sus nuevos compañeros, la preparación de pretemporada de cara al arranque del campeonato, que está previsto para el mes de octubre.

Con respecto al capítulo de bajas, de momento solo se ha conocido a través de las redes sociales que uno de sus jugadores más importantes en las últimas temporadas, Javi Rubio, no seguirá el próximo curso al colgar las botas.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]