El CF Intercity sigue trabajando para confeccionar una plantilla potente para pelear por el ascenso a Segunda División B. Para ello ha decidido buscar jugadores con experiencia en la categoría de bronce del fútbol español. El último en sumarse al proyecto del equipo de San Juan es David Torres.
David Torres jugó la final del ascenso entre el CF La Nucía y el Linares Deportivo. El delantero fichó por el conjunto nuciero para disputar solo ese partido. Llegó libre procedente del Salamanca CF UDS después de la desaparición del Ontinyent CF.
Además, David Torres contribuyó con un gol en la victoria ante los andaluces por dos goles a uno en el partido de vuelta de la final de los play-off de ascenso a Segunda B.
David Torres ha pasado en apenas un año por cuatro equipos distintos
Se trata de un delantero potente, con instinto goleador y con experiencia en Tercera, Segunda B, Segunda y en la Superliga Griega. David Arenas Torres, a sus 33 años, ha pasado por equipos como Alicante CF, Murcia Imperial, Ontinyent CF, AD Ceuta, Albacete Balompié, CD Alcoyano, Deportivo Alavés, Hércules CF, FC Platanias (Grecia) o CF La Nucía; entre otros.
Hay que recordar que el CF Intercity, además de David Torres, ha fichado a otro delantero y un centrocampista, Cristian Herrera y Óscar Rico, ambos jugadores procedentes de equipos de Segunda División B. El objetivo del club no es otro que ascender a la categoría de bronce del fútbol español.