El Cheste sufre una importante plaga de lesiones, con baja definitiva incluida

No está siendo la mejor temporada del Cheste en Regional Preferente, al que además, se le suman una gran cantidad de bajas para este exigente tramo de temporada. Por otro lado, ya se conoce la fecha oficial en la que jugará su partido nuevamente aplazado y se ha anunciado una baja reciente.

El conjunto dirigido por Chapi cayó derrotado el pasado sábado por la tarde ante el Torrent (1-4), encadenando de esta forma nueve jornadas sin conocer la victoria en el Grupo II. Dado esta irregular dinámica, el Cheste es penúltimo con 9 puntos (3V-0E-14D), a siete unidades de los puestos de salvación, el objetivo del club esta campaña.

A todos estos resultados negativos, se le suman una plaga de lesiones que obliga en ocasiones al técnico a tirar de jugadores de la cantera. Norber y Joan Lozano sufren un esguince de rodilla que le mantendrán apartados de los terrenos de juego varias semanas más, mientras que Medalles tiene una rotura en los isquiotibiales. La menos grave por el momento es la de Albert, el cual tiene su cuádriceps algo sobrecargado.

Respecto a la plantilla, el club ha confirmado la baja de Jorge Gálvez, defensa ex del Juvenil del Castellón que se incorporó con la campaña iniciada y que se marcha con toda probabilidad a un conjunto de Tercera División. Por ello, se están buscando refuerzos, aunque “lo principal ahorra es recuperar las numerosos jugadores que están lesionados”, según los medios del club.

De este modo, el cuerpo técnico cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Kevin (CD Cheste Juvenil) y Tomás (Chiva); los defensas Castro, Norber, Toni (CD Turis), Capella (FB AC Benaguasil), Adrián Arroyo (East Wall Bessborough FC de Irlanda) y Medalles (Vilamarxant); los centrocampistas Carlos, Albert, Guarela (FB AC Benaguasil), Carlos Gómez (UD Aldaia CF), Pascu (Discóbolo-La Torre), Joan Lozano (Vilamarxant) y Cerverón (Vilamarxant); y los delanteros Tatay, Pablo (CD Turis), Jorge Más (Ciutat de Valencia Juvenil), Carlos Vidrier (CD Turis) y Edu Iranzo (Puçol).

Respecto al encuentro de este fin de semana, el Cheste visitará al Rayo SAB el domingo 22 de enero a las 17:30 horas. El rival ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos y se encuentra décimo en la tabla con 24 puntos (7V-3E-8D). Los jugadores afrontan este tramo de temporada “como una final tras otra, ya que los tres próximos partidos contra Rayo, Serranos y el aplazado Discóbolo, son vitales”. Aparte de las bajas comentadas anteriormente, Chapi no podrá contar con Tatay y Castro por sanción, ni con Pascu por motivos personales. Para completar la convocatoria, tirará mano de un jugador del Cheste B y dos del Cheste Juvenil.

En otro orden de cosas, el encuentro perteneciente a la jornada 16 ante el Discóbolo no pudo disputarse ayer tampoco como estaba previsto por el fuerte temporal temporal, pero ya se conoce la fecha en la que se jugará, será el miércoles 25 de enero a las 20.30 horas en Picassent.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]