La Comisión Deportiva del Hércules CF ha iniciado la renovación de su plantilla con salidas y entradas. Foto: Hércules CF.

El Hércules CF trabaja para fichar a un lateral con gran experiencia y herculano desde pequeño

La Comisión Deportiva del Hércules CF ha iniciado la renovación de su plantilla con salidas y entradas. Foto: Hércules CF.

La Comisión Deportiva del Hércules CF ha apretado le acelerador, y después de las bajas de Alejandro Alfaro y Jaime Alvarado, y los fichajes de Carlos de Lerma y el griego Nikolaos Vergos, ahora la entidad blanquiazul trabaja en más incorporaciones.

Y su nuevo fichaje puede ser un futbolista formado en su cantera, Raúl Ruíz Matarín. El lateral derecho del barrio alicantino Virgen del Remedio, jugó en la cantera del Hércules y llegó a debutar con el primer equipo con Juan Carlos Mandiá. Un debut que recordamos en una entrevista en Golsmedia hace unos meses.

EL FUTBOLISTA reconocE EL estar negociando su salida del AEK Larnaka al tener ofertas de varios clubes de la Segunda B 

Entrevistamos entonces al futbolista de 29 años en nuestra sección Valencianos en el Mundo de cada lunes porque ahora esta jugando en el AEK Larnaka de de Chipre. Ahora el futbolista nos ha reconocido que está preparado para regresar a jugar en España, y está negociando su resolución del contrato con su actual equipo para atender a una de las varias ofertas que tiene de seguir su carrera deportiva en la Segunda B.

Raúl Ruiz Matarín
El jugador alicantino, Raúl Ruiz, jugó la previa de la Europa League esta temporada. Foto: AEK Larnaca.

Cien por cien herculano, este jugador cuenta con una extensa trayectoria. Raúl Ruiz jugó dos años en la fábrica del Real Madrid CF, donde “no estuve del todo centrado” nos comentó en la entrevista que le realizamos en Golsmedia. Se marchó al Halmstad de Suecia donde vivió su primera experiencia fuera de España, y regresó para consolidarse en el fútbol de bronce en equipos como el Albacete, Sanse y Guijuelo, en este último se convirtió en un jugador muy destacado y querido de este conjunto salmantino.

El pasado veranos apostó por el AEK Larnaka, donde estaba el español Idiakez de entrenador pero que fue cesado a principios de diciembre, y ahora está negociando su salida de esta entidad chipriota para aceptar una de las ofertas que tiene de la Segunda B. El Hércules CF es uno de estos equipos que están muy interesados en este futbolista, un seguro de compromiso por unos colores que ama desde bien pequeño.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]