Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Roda / El héroe del ascenso del Castellón se suma al proyecto del CD Roda

El héroe del ascenso del Castellón se suma al proyecto del CD Roda

El CD Roda ha dejado muy encaminada su plantilla para la temporada 2018/19, tras informar de las últimas novedades del conjunto castellonense, la entidad no ha parado y el último en llegar ha sido el centrocampista David Colomer (en la foto), el autor del gol que devolvió al CD Castellón a la Segunda División B. Aprovechamos además para poner al día al CD Roda. Fotos: CD Roda.

David Colomer, interior derecho de 23 años nacido en Almazora, es uno de los mayores valores de la cantera del CD Castellón, un jugador con calidad y cuya progresión se espera que siga siendo grande, ha firmado su nuevo contrato y ya está entrenando con sus nuevos compañeros. A pesar de su juventud cuenta con 100 partidos de experiencia en la categoría, sumados con el Acero, Borriol, donde acumuló casi 7000 minutos en dos temporadas, y el propio Castellón, sumando 10 goles, el último de ellos el más difícil de olvidar y con el que terminó con el paso de su ex-equipo por la Tercera División.

Tres destacadas renovaciones para el Roda

Tres de los hombres clave en la gran temporada del CD Roda seguirán ligados a la entidad, al menos una temporada, siendo todos ellos futbolistas de la total confianza de Pepe de la Sagra y que son fundamentales para entender tanto el juego como los resultados del club castellonense.

El primero de ellos es el centrocampista Charly Meseguer (foto inferior), jugador que llegó la pasada temporada al Roda y en la que ha disputado un total de 32 encuentros, anotando incluso 7 goles, además de comandar casi todos los ataques del equipo gualdinegro.

La segunda renovación es la del hombre-gol del equipo, Esaú Rojo (en la foto inferior), tras varias temporadas en el Azuqueca, el de Guadalajara llegó hace dos temporadas a la Comunidad Valenciana para jugar en las filas del CD Castellón, equipo que cambió por el Roda el pasado verano. Lleva anotados 53 goles en las últimas tres temporadas en Tercera.

Por último también ha decidido continuar en el proyecto, Ramón Pallarés (en la foto inferior), un veterano defensa central que fue uno de los fijos de de la Sagra la pasada temporada, en la que disputó 33 encuentros, todos ellos como titular, y que ha defendido camisetas como las del Alzira, Olímpic, Almansa y Borriol.

Tres viejos conocidos completan la plantilla hasta la fecha

El delantero centro paraguayo Jorge Daniel Méndez, conocido futbolísticamente como ‘Pibe’ (en la foto inferior), regresa al CD Roda, equipo en el que ya estuvo en Juveniles, y que ahora a sus 22 años ha decidido volver a confiar en él y juntar de nuevo sus caminos. Tras su paso por el club castellonense ha jugado en La Hoya Lorca, Villarreal C y Leganés B, hasta que llegó la pasada campaña al Murcia Imperial donde anotó 14 goles en 28 partidos.

Para la banda, vuelve el lateral derecho o interior Juanpe (foto inferior), jugador que debutó la pasada temporada en Tercera defendiendo los colores del Villarreal C, y que también tiene pasado como gualdinegro en su etapa como juvenil. Cuenta con tan sólo 19 años, por lo que se espera tenga una gran proyección esta misma temporada.

Por último el interior izquierdo Víctor Narro (foto inferior) también ha vuelto a unir sus pasos con los del CD Roda, tratándose de futbolista de tan sólo 20 años que debutará esta misma temporada en Tercera tras un provechoso paso por el juvenil del Villarreal, aunque también jugó en el del Roda.

Nuevo ayudante para Pepe de la Sagra

Pepe de la Sagra cuenta además con un nuevo integrante en su cuerpo técnico, se trata del entrenador y preparador físico Miguel Pérez. El nuevo miembro del staff cuenta con experiencia en categorías superiores, y es que llega directamente desde el AD Alcorcón, aunque también ha trabajado en el Levante UD y el el OS Belenenses de Portugal.

La plantilla actual con la que cuenta Pepe de la Sagra y que todavía no dan por cerrada está formada actualmente por los porteros Jorge Rives y Richi Paz; los defensas Ivi, Ángel Ortega, Alberto Ramos, Adrián Eixea, Pallarés y Juanpe (Villarreal C); los centrocampistas Borja Gómez, David Karg, Charly Meseguer, Jesús López (Borriol), José Castillejo (Recambios Colón), Víctor Narro (Villarreal Juvenil) y David Colomer (Castellón); y los delanteros Esaú Rojo, Martí Prera (Borriol) y Pibe (Real Murcia Imperial).

Cabe recordar que el objetivo marcado por el CD Roda para la 2018/19 es el de mejorar el rendimiento de la pasada temporada, en la que debutaron en Tercera División.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

Un solitario gol de Diego Benito devuelve al Hércules al liderato

El Hércules volvió a encontrase con la victoria en el Estadio José Rico tras dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *