Levante y Ranero se volvían a ver las caras en la tarde de ayer para disputar el duelo aplazado correspondiente a la jornada 23 de División de Honor Juvenil, el cual se tuvo que suspender en el minuto 7 a raíz del fuerte viento que asoló el litoral valenciano. Así, el encuentro se saldó con victoria granota por 2-0 y coloca al conjunto levantinista a un punto del liderato.
El Ranero puede descender matemáticamente en la próxima jornada
El Levante llegaba al encuentro en una excelente racha de resultados tras siete victorias consecutivas, varias de ellas ante rivales directos como Valencia, Villarreal, Atlético Madrileño o Roda. Por otra parte, el Ranero había concatenado cinco derrotas consecutivas, por lo que el claro choque de dinámicas dejaba como favorito al conjunto valenciano.
Así, el encuentro se reanudó desde el minuto 7 y el Levante era el equipo que mayor peligro generaba, aunque no fue hasta el minuto 58 cuando Toni Herrero ponía el primer tanto para los de Buñol. Los de Alessio Lisci encaraban de esta forma una victoria que se pondría muy de cara en el minuto 77 tras el tanto de Christian, el cual pondría el 2-0 definitivo.
Ocho victorias consecutivas del Levante
De esta forma, el Levante suma otros tres puntos más y consigue escalar hasta la segunda plaza superando a un Valencia en horas bajas. A un punto del Villarreal, actual líder, los levantinistas tratarán de materializar la novena victoria consecutiva en su próximo encuentro ante el Kelme mientras esperan pinchazos de sus máximos rivales. Todo por decidir a falta de doce puntos por disputarse.