Como ya informamos en anteriores publicaciones, el Ontinyent 1931 es ya una realidad. Y desde el primer momento se quiere contar con la opinión de la afición. Esta era una de las premisas que tenían los dirigentes del club. Crear un equipo de todos y para todos. Las tres peñas del Ontinyent CF también dejaron claro que querían que se les tuviera en cuenta. La primera iniciativa del club ha sido convocar un concurso para que sea la afición quien elija el escudo.
Hay que dejar claro que el actual escudo que se utiliza en las diferentes redes sociales que ya ha habilitado el club es solo un ejemplo y los colores, forma y tipografía no están vinculados.
¿Cuáles son las bases del concurso?
El Ontinyent 1931 CF ha confeccionado una bases para los participantes.
Estos son los principales requisitos:
- Escudo en formato JPG o PNG, y ocupar un mínimo de 600 x 600 píxeles.
- Formato vectorizable a ser posible (AI o similar), o en todo caso el diseño debe ser nítido en JPG o PNG para que sea vectorizable.
- Se recomienda que el formato rompa con el tipo de escudo del desaparecido Ontinyent CF.
El ganador saldrá de las votaciones de aficionados, peñas, junta directiva y un jurado técnico. El plazo para enviar propuestas empieza hoy hasta el próximo domingo 9 de junio a las 20:00 horas.
El público podrá votar a través de la página web del club desde el lunes 10 de junio hasta el martes 11 a las 19:00 horas. Por su parte, el jurado emitirá sus votos el miércoles 12 de junio y el jueves 13 se hará público el resultado en la página web del club.
Entre los premios por participar se dará un carnet para las próximas temporadas en Grada de Tribuna (siempre que la categoría sea regional).
Unidad, humildad y raíces
Estos son los tres pilares fundamentales del nuevo club de la ciudad de Ontinyent y así lo quiere transmitir al público en sus redes sociales.