Imagen de la victoria del filial escorpión. Foto: Orihuela CF

El Orihuela CF B se lleva la victoria ante el Benidorm CD en un partido loco

Crónica

Jornada 25, Regional Preferente Gº IV
Benidorm CD - Orihuela CF B

Guillermo Amor,
domingo 01-03-2020, 11.45h

Imagen de la victoria del filial escorpión. Foto: Orihuela CF

Crónica

Jornada 25, Regional Preferente Gº IV
Benidorm CD - Orihuela CF B

Guillermo Amor,
domingo 01-03-2020, 11.45h

Dom
01/03/2020
11:45H
Benidorm CD
3 - 4
Orihuela CF B

Partido de infarto el que se ha vivido en la mañana de hoy en Benidorm. El Orihuela CF B, tras una primera parte más que efectiva, acabó sufriendo para llevarse la victoria ante un Benidorm CD que se quedó a poco de la épica.

Y es que, las cosa iba poniéndose de color amarillo nada más comenzar. Tras una gran jugada del cadete del filial escorpión, Sergio Galindo, Victor García remató al fondo de la red para poner el 0-1 en el luminoso. Cuando se cumplía el primer cuarto de hora del partido, Antón iba a doblegar la ventaja a la salida de un córner para que, antes de que se cumpliera la media hora, Sergio Galindo reivindicara su gran partido con el tercero del Orihuela CF B. Los locales, incrédulos, buscaban responder antes del descanso para recortar distancias y tener una mínima esperanza para la segunda parte, pero lo que llegó fue un golazo de Víctor García desde el centro del campo para apuntarse su doblete particular y dejar el choque prácticamente sentenciado.

Sin embargo, los segundos 45 minutos iban a ser otro cantar. Tras unos primeros compases de insistencia local sin premio, iba a ser a los 70 minutos cuando Josete hacía subir al luminoso el 1-4 demostrando que el Benidorm CD no se rendía. Es más, prácticamente cinco minutos después, Javito redujo a dos goles la diferencia y hacía soñar al conjunto del Benidorm con sacar algo positivo. Sin embargo, el tiempo se agotaba y, aunque llegó el 3-4 obra de Michael, fue la última jugada del choque y finalmente el Orihuela CF B acabó llevándose una victoria más sufrida de lo esperado tras lo visto durante el primer tiempo.

Con esta derrota, el Benidorm CD no sale de la última posición y se mantiene con los 13 puntos sumados hasta la fecha antes de viajar al feudo del CFI Alicante. Por su parte, el Orihuela CF B sigue demostrando que la gran temporada ofrecida no es producto de la casualidad y asciende hasta los 35 puntos a la espera de recibir al Callosa Deportiva CF.

Ficha técnica

Benidorm CD Orihuela CF B
Goles 3 Goles 4
69'JoseteVíctor García 2'
74'JavitoFran Antón 16'
89'MichaelSergio Galindo 37'
Víctor García 44'
Amonestaciones Amonestaciones
15'AgustínFran Díez 62'
27'JoaquínFran Antón 84'
33'MichaelAaron 88'
88'Nikolay
Sustituciones Sustituciones
45'AgustínJavitoSergio GalindoAaron 57'
45'PedroNikolayEzequielRubén Konaté 66'
52'GioNathanVíctor GarcíaVicente Llor 70'
63'MousaphaSangueThalesNacho 82'
Alineación
TitularesTitulares
EstebanSerhii
JoaquínFran Antón
IsaacSamu Lucas
GonzaloFran Díez
AgustínPaco
MichaelEzequiel
GioVíctor Arenas
JoseteRamiro
PedroVíctor García
MatíasSergio Galindo
MousaphaThales
SuplentesSuplentes
Árbitro Alejandro Serna Vazquez
ÁlexAaron
JavitoNicasio
NikolayNacho
NathanVicente Llor
SangueRubén Konaté

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]