Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Orihuela CF / El Orihuela renueva a uno de los artífices del ascenso
Nico Orihuela CF

El Orihuela renueva a uno de los artífices del ascenso

El Orihuela CF sigue construyendo la plantilla que competirá la próxima temporada en Segunda División B. Tras el éxito cosechado el anterior curso, donde consiguieron resultados históricos y la consecución del ascenso, el club trabaja a destajo para confeccionar una plantilla competitiva en la categoría de bronce. Foto: Orihuela CF.

Al nuevo proyecto escorpión se suma Nico, uno de los verdaderos artífices del ascenso la pasada campaña, puesto que fue muy importante en la recta final. El delantero murciano supera ya los 100 partidos como amarillo y volverá así a una categoría en la que ha disputado seis temporadas.

Nico llegó al Orihuela la temporada 2016/2017 proveniente de la Arandina de Segunda B

Nico es un jugador polivalente, que puede actuar de interior, extremo y media punta, y que ha sido un pieza clave en los proyectos deportivos del Orihuela CF durante los últimos tres cursos. Durante la pasada campaña, Nico acumuló 33 partidos, 25 titularidades (incluyendo los dos encuentros de play-off) y 4 goles, además de numerosas asistencias de gol.

Nico llegó al Orihuela en la temporada 2016/2017 proveniente de la Arandina de Segunda División B. En esta categoría ha jugado seis temporadas, contando la ya mencionada. La Hoya Lorca, Tenerife, Guadalajara y Real Murcia Imperial fueron sus equipos. Además, tuvo la oportunidad de jugar en Segunda División con el Guadalajara en la segunda vuelta de la temporada 2011/2012, en la que disputó 13 partidos e incluso anotó un gol.

“Me alegra mucho continuar en este equipo porque ya lo siente como parte de mí”

Nico: “Estoy feliz de continuar en este equipo, porque ya lo siento como parte de mí. Aquí he vivido momentos muy importantes de mi carrera como futbolista y también de mi vida personal, por lo que me alegra mucho continuar defendiendo estos colores y a esta afición, que siempre me ha demostrado su cariño”, afirma.

Hasta ahora se han producido varias desvinculaciones y renovaciones. En los próximos días se esperan más novedades.

Repescan a Pedro Quesada para el cuerpo técnico

Por otro lado, el preparador físico Pedro Quesada, que ya militó en el club en la temporada 2017/2018, llega procedente del UCAM Murcia de Segunda División B. Quesada sustituye a Carlos Cabrelles, que anunció su marcha por motivos personales

Ver comentarios (1)

Un comentario

  1. Avatar
    Antonio Arenas Peco

    Se sabe en qué grupo jugará la temporada 2019/20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *