Jugadores del Orihuela concentrados para defender un córner en Ibi (0-1)

Cuatro nuevas desvinculaciones en las filas del Orihuela

El Orihuela CF continúa con la mente puesta en el proyecto para la temporada 2019/2020. Una campaña en la que competirán, después de seis largos años en Tercera División, en la categoría de bronce de nuestro fútbol español, la Segunda División B.

Después de anunciar renovaciones importantes como la de Nacho Porcar, o desvinculaciones de alto calibre como la de David Sáncez, el conjunto escorpión ha informado de que cuatro jugadores más no continuarán formando parte del cuadro oriolano el próximo curso.

Rafita, Sebas, Raúl y Edu Latorre separan sus caminos con el Orihuela CF

El primero de ellos se trata de Rafael Ramos Lozano ‘Rafita’ (18/09/1982), quien fuera el héroe en Tarazona con su gol en la segunda mitad que fue vital de cara al ascenso. El ex jugador de Mallorca B, Castellón, RC Recreativo, Almeria y Hércules pone así punto y final a tres temporadas defendiendo la camiseta del Orihuela CF.

Además, también se ha despedido del grupo el arquero Raúl Bernabé Gambín. El portero de 25 años de edad llegó a la disciplina amarilla hace dos temporadas procedente del Mérida. Junto a él, también ha separado sus caminos del Orihuela el central Edu Latorre Ruíz, que con sus 21 años ocupaba ficha Sub-23. El central, en su segundo año de senior, llegó procedente del Elche Ilicitano que competía en el Grupo VI con el propio Orihuela.

El club les agradece su profesionalidad, sacrificio y compromiso

Por último, desde ahora ya tampoco forma parte del equipo escorpión el centrocampista, natural de Catral, Sebastián Gelardo Vegara (02/11/1997). Tras finalizar su aventura en la categoría de juveniles en el Kelme, el jugador puso rumbo hacía el conjunto de la Vega Baja donde ha defendido su escudo durante tres campañas.

Con todo ello, habrá que estar al tanto de todos los movimientos que se produzcan durante las próximas semanas en la entidad del Orihuela CF. El club buscará confeccionar una plantilla más que competitiva de cara a su regreso a la Segunda División B y poder cosechar una gran temporada en la categoría.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]