Tras una temporada en la que el Ribarroja CF no ha cumplido el objetivo de terminar en los puestos de promoción de ascenso, el club sigue trabajando duro para volver a confeccionar una potente plantilla de cara a la próxima campaña.
El club avanzó la renovación de su técnico por una temporada más, y más tarde hizo lo propio con dos de sus capitanes y hombres referencia. Sin descuidar el futuro de la entidad, los valencianos confirmaron también a dos de sus jóvenes promesas.
Pero ahora le tocaba al capítulo de fichajes. El primer fichaje de la temporada fue Jordi sánchez, un delantero centro que ha conseguido ascender en los últimos años a Tercera División con el Vilamarxant CF y el CF Recambios Colón.
Refuerzo de lujo para la zaga
Tras reforzar la delantera llega el momento de apuntalar la defensa con Víctor Ruiz. El defensa es un viejo conocido de la afición puesto que estuvo en el club hace dos temporadas en Tercera División.
Víctor Ruiz tiene mucha experiencia en Tercera División y también tuvo una experiencia internacional con el St. Josephs de Gibraltar
Además, posee una gran experiencia en dicha categoría, puesto que también jugó con el CD Acero, UD Juventud-Barrio del Cristo y CD Buñol. El pasado curso estuvo en las filas del UD Aldaia. Además, tuvo una experiencia internacional con el St. Josephs de Gibraltar.
Según apunta el club en su comunicado, «Víctor es un experimentado central con buen juego aéreo, contundente y rápido y con buena salida de balón. Un jugador que viene a competir por un puesto en la zaga y a dar competitividad al equipo».