Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El Tháder apuesta por la juventud con su nuevo entrenador
nuevo entrenador thader
Jon Ortega (centro) en su presentación como nuevo técnico. Foto: CD Tháder.

El Tháder apuesta por la juventud con su nuevo entrenador

Tras unas semanas convulsas institucionalmente en el Tháder, los de Rojales han presentado al entrenador que sustituirá a José Francisco Reina ‘Rico’ como gerente de la plantilla del primer equipo del Tháder. El elegido es Jon Ortega, entrenador joven que llega procedente del Sporting Saladar, del grupo 15º de Segunda Regional.

El Tháder ha realizado una apuesta firme por la juventud al contratar a Jon Ortega. El entrenador vasco se ha formado en las categorías inferiores del Almoradí como educador deportivo, además de convertirse en ayudante de entrenador en el Torrevieja desde 2014 hasta 2017, cuando firmó como primer entrenador del Sporting Saladar.

Dos años exitosos como entrenador de Sporting Saladar en Segunda Regional

Su experiencia más reciente como primer entrenador ha sido en Segunda Regional con el Sporting Saladar, equipo que ha finalizado en tercera posición a apenas tres puntos de los dos primeros clasificados -Cox y Orihuela Deportiva, ambos ascendidos a Primera Regional-, por lo que la campaña del vasco al frente del Sporting Saladar ha sido excelsa.

Los dos años en el conjunto de la localidad de Almoradí le han formado para ganarse un puesto en la máxima categoría del fútbol regional valenciano en un Tháder que tiene como objetivo la permanencia con un bloque joven y con muchas ganas de realizar una buena tarea al frente del conjunto de Rojales.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *