Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / La directiva del Tháder retorna al club una semana después de su dimisión
thader hercules b
Jugadores del Tháder se lamentan.

La directiva del Tháder retorna al club una semana después de su dimisión

Golsmedia Sports avanzó ayer la reunión entre el concejal de deportes de Rojales, el alcalde de la localidad y Joaquín Gil, ex presidente del Tháder, con el objetivo de encontrar lazos de unión que permitieran a Gil y a su junta directiva volver al club alicantino una semana después de su dimisión.

Este medio ha podido saber que la reunión ha sido fructífera y que Joaquín Gil, junto a su directiva, volverán a tomar el mando del Tháder. El retorno de la antigua directiva al club de Rojales la ha provocado la falta de interesados en tomar las riendas de la entidad alicantina pese a la buena clasificación obtenida en la presente campaña en el grupo IV de Regional Preferente.

La falta de interesados por dirigir el club ha forzado el retorno de la antigua directiva

De esta forma, Joaquín Gil se mantendrá al frente de la entidad de rojales 22 años después de ascender a la presidencia (1997), habiendo pasado por los mejores y los peores momentos del Tháder, desde la temporada en Tercera División (2007/08) hasta la crisis de 2009, donde los impagos estuvieron a punto de hacer desaparecer al club de la Vega Baja.

Junto a Gil le acompañará la antigua junta directiva a excepción del director deportivo Adrián Pastor, que mantiene su dimisión y no volverá al Tháder. Por lo tanto, una vez configurada de nuevo la junta directiva, deberán buscar un nuevo entrenador que encabece el proyecto de la temporada 19/20 y sustituya a José Francisco Reina al frente del banquillo del Tháder.

Objetivo: repetir éxito

La normalidad está de vuelta en Rojales, y el proyecto debe marchar por el mismo camino que durante las últimas campañas, en las que el Tháder ha cumplido sus objetivos. Pese a la marcha de Adrián Pastor tras tres años en la dirección deportiva, buscarán repetir el play-off de ascenso a Tercera División de la temporada 16/17.

La estabilidad ha sido clave en el éxito del Tháder

En las dos anteriores campañas, una octava y una séptima posición avalan la estabilidad del club de Rojales, que tras vislumbrar por momentos un futuro negro, ve despejadas sus dudas y volverá a dar que hablar en el grupo cuarto de Regional Preferente.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *