Imagen del once titular del Universitat ante el Villajoyosa CF.

El Universitat D’ Alacant estrecha la mano con tres jugadores muy valiosos

Imagen del once titular del Universitat ante el Villajoyosa CF.

El Universitat D’ Alacant es uno de los equipos del Grupo IV de Regional Preferente que más se está moviendo en estos últimos días. Los alicantinos quieren cerrar cuanto antes la plantilla para tener un verano tranquilo, y de momento van por buen camino.

el universitat d’ Alacant renueva a Borja y pepe Guardiola, y a Guillermo saldaña

En lo que llevamos de semana, el club ha renovado a 6 jugadores, repartidos en dos tandas de 3. Los primeros fueron Jony, Garca y Víctor Gea. Los segundos, Kerl, Pablo Pérez y Marcos Ruiz. Los siguientes en dar su palabra han sido el extremo Guillermo Saldaña, el central Pepe Guardiola, y el lateral izquierdo Borja. Todos ellos continuarán un año más bajo las órdenes de Juan.

BORJA GUARDIOLA

Borja Guardiola renueva con el Universitat D’ Alacant.

Borja Guardiola ocupa la posición de lateral izquierdo. Es un jugador que combina muy bien el ataque con la defensa. Se posiciona correctamente a nivel táctico. Dotado técnicamente, tiene una salida de balón muy depurada.

Borja es uno de los jugadores con mejor salida de balón

Tiene un gran golpeo de balón. En acciones defensivas se muestra como un zaguero inteligente, que interpreta a la perfección cuándo puede anticiparse.

PEPE GUARDIOLA

Pepe Guardiola renueva con el Universitat D’ Alacant.

Pepe Guardiola juega en el centro de la zaga. Es un jugador dominante por arriba, ya que tiene el porcentaje de balones aéreos ganados a su favor. Es un central contundente que, pese a ser alto, es rápido. Destaca además por lo concentrado que está sobre el césped.

es uno de los grandes destacados a balón parado, tanto defensivo como ofensivo

Hace buenas coberturas a sus compañeros cuando desalojan su posición. Como valor añadido, cabe destacar que tiene un gran golpeo en largo. Su técnico le destaca como uno de los grandes jugadores a balón parado, tanto defensivo como ofensivo.

GUILLERMO SALDAÑA

Guillermo Saldaña renueva con el Universitat D’ Alacant.

Guillermo Saldaña juega en la posición de extremo. Es un jugador muy técnico que puede jugar en ambas bandas y que también se desenvuelve bien en posiciones centradas.

Saldaña es un jugador determinante en el 1 vs 1

Su entrenador le define como un jugador muy rápido y con 1 contra 1 determinante. Además, destaca de él su buen remate de cabeza cuando ingresa en el área.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]