Lliga Comunitat
»
»
»
»
»
»
»
»
Así quedan las eliminatorias del play-off de ascenso a Tercera División

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
balon-ffcv
Balón molten para el fútbol regional. Foto: FFCV.

Así quedan las eliminatorias del play-off de ascenso a Tercera División

Balón molten para el fútbol regional. Foto: FFCV.

La espera llegó a su fin. Tras meses de incertidumbre y de cábalas sobre cómo se llevaría a cabo la promoción de ascenso a Tercera División, este jueves se ha llevado a cabo el sorteo para dilucidar las eliminatorias en este play-off diferente a los demás a causa de la pandemia. En la sede de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) se han resuelto las incógnitas, y así quedan el cuadro del play-off.

Semifinales

Finales

  • Vencedor Muro CF – CD Burriana vs. vencedor CD Benicarló – UE Tavernes de la Valldigna
  • Vencedor CD Buñol – UD Rayo Ibense vs. vencedor CFI Alicante – Torrent CF
  • Vencedor UD Castellonense – CD Castellón B vs. vencedor Villajoyosa CF – CDA San Marcelino
rayo ibense villajoyosa
UD Rayo Ibense y Villajoyosa CF, dos equipos alicantinos que pugnan por volver a Tercera División.

Formato y fechas del play-off

La promoción de ascenso a Tercera División consta de seis eliminatorias en semifinales y tres en la final. Tres equipos ascenderán al fútbol nacional, y todas las rondas se disputarán a partido único y en campo neutral. Este play-off se llevará a cabo en L’Alcúdia, elegida como sede única. Además, Gomar no cierra la puerta a que haya público en las gradas, aunque las recomendaciones de la RFEF es que se dispute a puerta cerrada y lo más probable es que no haya espectadores.

En caso de empate en los 90 minutos de juego, el ganador se decidirá en una tanda de penaltis sin realizarse prórroga. Además, actuará como equipo local el conjunto que haya finalizado en mejor posición, y en caso de medirse dos elencos clasificados en el mismo puesto, la localía la ejercerá el equipo que haya salido en primera instancia en el sorteo. Todos los equipos tendrán una semana de descanso entre partido y partido.

el play-off se jugará del 15 al 26 de julio

Los partidos de semifinales se disputarán del miércoles 15 al domingo 19 de julio, mientras que las tres finales se llevarán a cabo del miércoles 22 al domingo 26 de julio. Los doce equipos clasificados se jugarán su futuro deportivo en apenas once días. Así pues, todo preparado para un esprint final de infarto. Por supuesto, las 9 eliminatorias más importantes del año se podrán seguir en Golsmedia.

CuadroPlayoffAscenso-scaled

Categorías Lliga Comunitat