Los fichajes del verano en el Grupo II de Regional Preferente

Todo está prácticamente listo para que, si nada lo impide, dé comienzo la competición en Regional Preferente el próximo mes de octubre. El Grupo II de Regional Preferente tendrá 14 equipos tras la nueva confección de la FFCV.  Así pues, los equipos ultiman la confección de sus plantillas de cara a la temporada 2020/2021 y en Golsmedia hemos querido analizar los fichajes más destacados del nuevo grupo Grupo II de Regional Preferente, donde han sorprendido mucho algunos movimientos.

Hay proyectos muy interesantes en el nuevo Grupo II de Preferente

DANI ZAPATA – ATLÈTIC VALLBONENSE

Delantero con muchos años de experiencia en la Regional Preferente y que cuenta con dos promociones de ascenso a Tercera División con la UD Benigànim y el CD Burriana. Zapata es un depredador de área que la pasada temporada militó en el Grupo I y en el Grupo II, enfrentándose a su actual equipo.

CARLOS CASTRO – BURJASSOT CF

El Burjassot CF es otro de los clubes que ha movido ficha en cuanto a nuevas incorporaciones. La entidad de l’Horta Nord, que contará en los banquillos con Edu Valenzuela, ha empezado a confeccionar su nuevo proyecto con ilusión tras una temporada complicada. Una de las incorporaciones más especiales al conjunto gualdimorado es la de Carlos Castro, hijo del mítico futbolista Vicente Castro, que vistió la camiseta del Burjassot CF en Tercera División a finales de los años 90.

JUAN JÁVEGA – CF TORRE LEVANTE

Experiencia y entrega al servicio del CF Torrelevante. El club ha firmado al jugador mas longevo de la categoría con 48 años y que cuenta con una amplia experiencia en el fútbol de la Comunitat Valenciana. Juega como pivote defensivo y en cada equipo que va demuestra su entrega.

jávega
Juan Jávega, uno de los primeros fichajes del CF Torre Levante.

MILLÁN – CDFB L’ELIANA

Jugador eléctrico y con mucho desparpajo que hará las delicias del respetable en Les Taules. Millán es un jugador ofensivo que llega procedente del Paterna CF de Tercera División. Su juventud le hace ser un jugador muy prometedor que dará que hablar en el Grupo II de Preferente.

EDU LÁZARO – CF ALBUIXECH

El CF Albuixech ha firmado a un jugador con experiencia en Preferente para consolidar su proyecto todavía más. Edu es un viejo conocido que llega procedente del Discóbolo-La Torre AC y que ha estado varios años vistiendo la camiseta del CF Albuixech.

ADRIÁN LLUNA – RAYO LLÍRIA CF

El Rayo Llíria está montando uno de los proyectos más ambiciosos de todo Preferente y cuenta con fichajes de mucho nivel. Uno de ellos, aunque no podemos destacar a uno solo, es la llegada de Adrián Lluna, uno de los porteros más experimentados de la Comunitat, formado en el Valencia CF y con experiencia en Segunda División B.

Adrián Lluna defendiendo la portería del Atlético Saguntino

DANI SANFELIU – PATACONA CF

El Patacona CF está montando uno de los proyectos más potentes del Grupo II y ha firmado a un #PremioGolsmedia2019. Dani Sanfeliu fue el mejor centrocampista del Grupo I de Preferente la pasada temporada y este año hará la delicia del respetable.

ZURITA – RIBARROJA CF

La última piedra en sumarse al nuevo proyecto de los del Roberto Gil. Extremo experimentado pese a su juventud, veloz y con una calidad descomunal que dará un salto de calidad a la plantilla. Llega procedente del CD Benicarló donde ha jugado el play-off de ascenso a Tercera Divión.

 

Ver comentarios (1)

  1. Se les olvida un SUPERFICHAJE que hemos hecho en Buñol
    Se llama Miguel Ángel Pastor, procedente del San Marcelino
    Jugador con una media de 15 goles al años en los 4 últimos años, que no hay ningún otro jugador en la categoría con esa media tantos años y con el que estamos muy ilussionados

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.