El Independiente Alicante gana por la mínima al filial oriolano

Partido muy disputado por parte de ambos equipos con un ligero dominio de los locales que llevaban el peso del encuentro en las acciones ofensivas contra un Orihuela B que en ningún momento le perdió la cara al partido y luchó por el empate hasta los últimos minutos.

En la primera parte los alicantinos saltaron al césped del Antonio Solana con la idea de sobreponerse al rival y así fue durante los minutos iniciales, donde tuvieron una ocasión muy clara de Emeka que salía rozando el poste y otra de Abdul que atajó el guardameta. Para el filial oriolano no empezaron bien las cosas ya que perdió en el minuto 11 a su goleador Javi Solsona por lesión. Tras unos minutos de ida y vuelta, Murcia aprovechó un balón suelto en el área tras una falta para batir al portero por la escuadra y subir el 1-0 al luminoso. Antes del descanso el Independiente Alicante pudo ampliar distancias pero Abdul mandó fuera un remate muy claro dentro del área, yéndose el partido al descanso con 1-0.

En la segunda parte salió un poco mejor el filial oriolano, que con centros al área amenazaba la portería local y se sentía mucho más cómodo sobre el césped. El Orihuela lo intentaba a balón parado pero el portero Álex estaba muy seguro. Con el paso de los minutos, tanto en las gradas como en el césped estaba creciendo la intensidad del partido pero poco a poco se iba a ir sofocando para convertirse en un auténtico correcalles que no beneficiaba a los alicantinos. Sin tiempo para más, este emocionante partido terminó con 1-0 en el marcador.

Este resultado mantiene al Independiente Alicante en la primera posición de la tabla y sitúa al filial oriolano en la zona media. El conjunto alicantino visitará al Benferri en la próxima semana y el Orihuela B recibirá al Torrevieja.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.