Regional Preferente Grupo Cuarto
»
»
»
»
»
»
»
»
»
La localidad de Benferri solicita ayuda para recomponer sus instalaciones

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Gómez, nuevo Dir. Deportivo del CD Eldense. Foto: CD Eldense.
Luis Rocamora, Benferri CF
El estadio del Benferri CF quedó muy dañado tras la DANA que afectó a la Vega Baja. Foto: Benferri CF.

La localidad de Benferri solicita ayuda para recomponer sus instalaciones

El estadio del Benferri CF quedó muy dañado tras la DANA que afectó a la Vega Baja. Foto: Benferri CF.

La DANA nos dejó hace unas semanas ante un panorama desolador para la zona de la Vega Baja, en especial en Benferri. El Luis Rocamora quedó completamente inutilizable tras el paso de la gota fría por la localidad. Ahora, el pueblo pide públicamente ayuda para poder recomponerlo. 

Con el transcurso de las semanas muchas han sido las muestras de cariño recibidas por el club.  Los árbitros de la FFCV contribuyeron ayudando a las víctimas de la DANA en la Vega Baja y lo recaudado en la final de la Copa RFEF fue destinado a los afectados, por lo que tuvo carácter benéfico, al margen de establecer una zona para donaciones.

El equipo jugará en el campo del Redován

Antonio Cuartero, presidente del Benferri CF, ya nos comunicó: “el campo ya no existe”. Pese a la dificultad material, el CD Tháder se mostró voluntario para prestarle el campo, entre otros, finalmente el equipo de Preferente entrenará y jugará en el campo de Redován. Un campo cercano a la localidad y con unas buenas instalaciones para que el Benferri, que no han podido jugar esta semana ante el Elitei Project por no encontrarse ni física ni mentalmente preparado para el encuentro, continue en la dinámica de la temporada .

Ya no solo el campo de fútbol, el pabellón cubierto también quedó inutilizable. Un pequeño municipio que necesita urgentemente ayudas para recomponer unas instalaciones que fueron grandes inversiones del pueblo en su momento. Benferri pide la máxima colaboración y pone toda su ilusión en reconstruir todo lo perdido tras la DANA.

El pueblo necesita urgentemente ayuda para recomponer sus instalaciones

Luis Vicente, alcalde de la localidad de 2000 habitantes explica que «la piscina y el pabellón han quedado impracticables» y desean que se considere la zona como catastrófica. El alcalde concluye: «Esperamos que lleguen ayudas para recuperar todo lo perdido y dañado, porque estas infraestructuras son básicas e imprescindibles, sobre todo, para los muchos niños y jóvenes que a diario entrenan y juegan en ellas».

Por Golsmedia