Regional Preferente Grupo Cuarto
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Grupo IV de Regional Preferente es sinónimo de gol

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
Saludo inicial entre Villajoyosa CF y UD Rayo Ibense

El Grupo IV de Regional Preferente es sinónimo de gol

Saludo inicial entre Villajoyosa CF y UD Rayo Ibense

Desde un principio se presentaba como uno de los más igualados de los últimos tiempos y lo cierto es que está cumpliendo con las expectativas. El Grupo IV de la liga Regional Preferente está que ardiendo tanto para entrar en los puestos de promoción como para salir de las plazas de descenso.

sEIS EQUIPOS SUPERAN LA TREINTENA DE TANTOS A FAVOR

Además, se ha demostrado que ningún rival es débil y cualquiera te puede sorprender independientemente de lo que refleje la clasificación. Y es que, en esta competición son hasta seis equipos los que superan la treintena de goles a favor en su casillero. Curiosamente, todos ellos son los siete primeros posicionados, exceptuando al Callosa Deportiva CF.

Es más, CFI Alicante y UD Rayo Ibense, los dos líderes empatados a puntos (37), son los máximos goleadores del grupo, con un total de 35. Tras ello, le sigue un sorprende Orihuela CF B con 33 goles y colocado en el sexto lugar. Finalmente, con 30 dianas están Villajoyosa CF (3º), FB Redován CF (4º) y Athletic Club Torrellano (7º).

CFI Alicante y UD Rayo Ibense lideran el ránking con 35 dianas

Por lo tanto, esta temporada 2019/2020 es sinónimo de gol y sus encuentros están siendo de lo más entretenido. Ahora, habrá que ver como arranca el 2020 y si el Grupo IV sigue respondiendo a lo esperado tan bien como lo está haciendo.

Por Golsmedia