Iván Fernández, del Villajoyosa CF, es uno de los jugadores que más puntos ha dado a su equipo.

Goles que suman puntos: los jugadores más decisivos del Grupo IV de Preferente

Iván Fernández, del Villajoyosa CF, es uno de los jugadores que más puntos ha dado a su equipo.

Los goles dan mucha vida futbolísticamente hablando. La necesidad de puntuar pasa por el acierto de cara a portería y el olfato goleador de los baluartes ofensivos del equipo. Marcar, marcar y marcar es la ambición de cualquier delantero pero, ¿valen todos los goles lo mismo?

Analizamos la primera vuelta de liga en el Grupo IV de Regional Preferente para saber qué jugadores han sido más determinantes para sus equipos al haber conseguido que sus goles, valgan puntos. 

Guille Martínez, del FC Redován CF, ha sido el jugador más determinante para su equipo con 16 puntos

No es el pichichi, pero sus goles valen su peso en oro. Guille Martínez, del FB Redován CF, ha conseguido que sus 11 goles hasta la fecha se traduzcan en 16 puntazos para su equipo. Con ellos, el Redován ha conseguido situarse cuarto en la clasificación a cinco puntos del líder, la UD Rayo Ibense.

Precisamente de las filas del líder, el Rayo Ibense, es el segundo jugador más determinante del Grupo IV de Regional Preferente. El máximo goleador de la categoría, Francisco Javier Navarro ‘Cutri’, ha sumado con sus 15 dianas un total de 13 puntos para su equipo. Los necesarios para situarse líder y optar por luchar por los puestos de play off.

En el top 5 de jugadores más determinantes está Iván Fernández, del Villajoyosa CF. Sus 8 goles han valido un total de 12 puntos para el Villajoyosa CF, más que suficientes para estar arriba en la clasificación.

En cuarto lugar encontramos un empate entre dos futbolistas; Pedro Chinchilla, del CFI Alicante y Javier Solsona, del Orihuela B. Con ocho y 11 goles respectivamente, han logrado sumar al casillero de sus conjuntos un total de 9 puntos.

Jugadores más determinantes del Grupo IV de Regional Preferente.

Jugadores clave en sus equipos

En todos los equipos hay alguien con ese olfato goleador tan necesario en el fútbol. En ocasiones, en algunos clubes, esa responsabilidad se reparte entre varios compañeros con acierto de cara a portería. A continuación os dejamos con la lista de jugadores más decisivos para su equipo en esta primera vuelta en el Grupo IV de Regional Prefente:

  • Fco. José García Castaño – CD Almoradí – 10 goles – 4 puntos
  • Francisco Llamas – Carrús Ilicitana – 5 goles – 5 puntos
  • Alejandro Antón – Atheltico Torrellano – 5 goles – 7 puntos
  • Breno Faustino – Callosa Deportiva – 4 goles – 6 puntos
  • Adrián Gisbert – Elitei Project – 7 puntos – 8 puntos
  • Rubén Sánchez – UD Petrelense – 5 goles – 3 puntos
  • Jonathan Martínez – Universidad Alicante – 7 goles – 4 puntos
  • Manuel Verdú – CD Tháder – 5 goles – 3 puntos
  • Javier Heredia – CF Calvari de Benidorm – 8 goles – 8 puntos
  • Juan Vera – CD Murada – 6 goles – 6 puntos
  • Joseph Allen – UD Horadada – 4 goles – 4 puntos

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.