José Alberto, jugador del Villajoyosa CF, vio la roja en el minuto 90 del último encuentro disputado.

Sancionados del Grupo IV para el play-off de ascenso a Tercera División

José Alberto, jugador del Villajoyosa CF, vio la roja en el minuto 90 del último encuentro disputado.

En los últimos días desgranamos, equipo por equipo, qué jugadores no podrían disputar el soñado play-off de ascenso a Segunda División B. El equipo dirigido por Miguel Ángel Martínez, el CF Intercity, es el conjunto más perjudicado por esta más que discutible decisión.

los tres equipos del grupo iv tienen al menos un sancionado para la semifinal del play-off de ascenso

La misma preocupación tienen los clubes de Regional Preferente, que disputarán sus partidos muy pronto, aunque en una sede todavía sin confirmar. Según hemos podido constatar a través de los datos que facilita la FFCV al término de los encuentros, varios jugadores del Grupo IV de Regional Preferente no podrán disputar la primera ronda del play-off de ascenso a Tercera División.

CFI ALICANTE (VS. TORRENT CF)

TOMÁS HARO

Tomás, uno de los capitanes del CFI Alicante.

Por parte del CFI Alicante, segundo clasificado del Grupo, solo un jugador no podrá vestirse de corto en la semifinal del play-off de ascenso. Hablamos de Tomás Haro, uno de los capitanes del conjunto alicantino. El centrocampista vio la quinta amarilla en el último partido de competición ante el Benidorm CD. Tristemente, Tomás cumplirá sanción ante el Torrent CF.

el cfi alicante no podrá contar con uno de sus capitanes

VILLAJOYOSA CF (VS. CDA SAN MARCELINO)

JOSÉ ALBERTO

José Alberto con la camiseta del Villajoyosa CF.

En el Villajoyosa CF hay dos hombres que no podrán estar presentes en la primera cita ante el CDA San Marcelino, 3º clasificado del Grupo II. El primero de ellos es el mediocentro José Alberto. El ’18’ fue expulsado en el último enfrentamiento de liga ante la UD Rayo Ibense. El árbitro le mostró la cartulina roja segundos antes del pitido final.

JOSÉ ALBERTO Y FRAN MUÑOZ NO DISPUTARÁN EL ENCUENTRO ANTE EL CDA SAN MARCELINO

FRAN MUÑOZ

Fran Muñoz con la camiseta del Villajoyosa CF.

El otro integrante de la plantilla vilera es Fran Muñoz. El defensor tampoco podrá ser de la partida en ese primer encuentro. Al igual que su compañero de equipo, Fran dejó el encuentro ante la UD Rayo Ibense en el tiempo de alargue. En su caso, fue por ver doble amarilla. Según datos oficiales de la FFCV, la primera de ellas la vio en el 78′, por lo que discurrieron pocos minutos hasta que el colegiado le enseñó la segunda.

UD RAYO IBENSE (VS. CD BUÑOL)

JORGE CASTELLANOS

Jorge Castellanos, jugador de la UD Rayo Ibense.

Jorge Castellanos, uno de los jugadores más importantes de la UD Rayo Ibense, no podrá estar presente en la primera eliminatoria del play-off. El defensa central, uno de los más poderosos por arriba de la categoría, fue amonestado en el último encuentro de liga ante el Villajoyosa CF. El ‘4’ vio la cartulina en el minuto 89, según expone la FFCV en su portal.

la ud rayo ibense pierde a dos activos importantes en la defensa para su primer duelo

JAVIER ANTÓN

Javi Antón, jugador de la UD Rayo Ibense.

Javier Antón, jugador cedido por el CD Alcoyano, tampoco podrá disfrutar del mayor premio hasta la fecha. El ’17’ fue expulsado después de ver dos amarillas en el último encuentro de competición en el ‘Francisco Vilaplana Mariel’. Tras una primera parte tranquila, el defensor recibió la primera tarjeta en el 50′. Cuando el partido estaba al borde del cierre, el árbitro se vio obligado a mostrarle la segunda.

VÍCTOR BAEZA

Víctor Baeza, jugador de la UD Rayo Ibense.

El tercer jugador que no contará con minutos ante el CD Buñol será Víctor Baeza. El atacante vio cartulina amarilla minutos antes de ser sustituido por Marco en el 87′. El ’19’, que jugó de inicio en el último encuentro ante el Villajoyosa CF, tuvo la mala fortuna de ser sancionado con su quinta amarilla. Lamentablemente, cumplirá ciclo frente al conjunto valenciano.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.